Dieta y pérdida de peso - restricción calórica

La obesidad es un problema de salud importante en los países occidentales, que afecta a casi el 30% de los adultos. La obesidad aumenta el riesgo de una variedad de enfermedades, como enfermedades del corazón y trazo. Peso total y patrones de deposición grasa están relacionados con el aumento de la mortalidad. Personas que almacenan grasa en el abdomen corren más riesgo que los que se almacenan en la parte inferior del cuerpo.



Restricción calórica es el tratamiento más común de la obesidad y es una parte esencial de cualquier programa de control de peso. La mayoría de fad rápida pérdida de dietas, sin embargo, subrayar la pérdida de peso más que la pérdida de grasa y no proporcionan un régimen que puede ser seguido por la vida. El objetivo de un programa dietético debe perder grasa y, a continuación, mantener la pérdida. Lamentablemente, severa restricción calórica y la composición de estas dietas de moda son tan desagradable y poco natural que las ganancias de peso de rebote son típicas.



Muchas de estas dietas rápida pérdida promoción la ingesta baja en carbohidratos, que provoca deshidratación como almacenes de glucógeno muscular y el hígado se han agotado. Las dietas bajas en carbohidratos llevan a la pérdida de líquidos intracelulares y extracelulares. Aunque la pérdida de peso parece impresionante, es la mayor parte en forma de agua y masa magra en lugar de grasa. Además, agotamiento de glucógeno disminuye considerablemente la capacidad de ejercicio, que casi elimina la actividad física como una fuente de gastos calórico.



El éxito o fracaso de cualquier dieta depende de su efecto sobre el balance de energía. Dieta y ejercicio estrechamente controladas y medidos, y estudios han demostrado que las personas pierden peso a una tasa predecible cuando puso en una dieta baja en calorías. Pérdida de peso es independiente de la composición dietética. Personas más gordas tienden a perder peso más rápido que las personas que son menos grasas. Hombres perder peso más rápido que las mujeres debido a una mayor lean masa corporal.



Estudios también han demostrado que nadie consume 1200 kcal por día, perderá peso. También muestran que la pérdida de agua y proteínas son comunes durante las primeras etapas de la dieta. Estas pérdidas son más pronunciadas en temas más obesos. Ejercicio puede ralentizar la pérdida de masa magra en personas obesas, pero no puede eliminarlo.



(Dietas) extremadamente baja en calorías<200 to 800 kcal per day) can be dangerous. many people have died from cardiac arrest while on these diets. extremely low calorie diets have been associated with serious cardiac arrhythmias, loss of lean body mass, loss of hair, thinning of the skin, coldness in the extremities, gallbladder stones, gout, and elevated cholesterol. such diets seldom result in the behavior changes necessary for permanent weight loss.
to="" 800="" kcal="" per="" day)="" can="" be="" dangerous.="" many="" people="" have="" died="" from="" cardiac="" arrest="" while="" on="" these="" diets.="" extremely="" low="" calorie="" diets="" have="" been="" associated="" with="" serious="" cardiac="" arrhythmias,="" loss="" of="" lean="" body="" mass,="" loss="" of="" hair,="" thinning="" of="" the="" skin,="" coldness="" in="" the="" extremities,="" gallbladder="" stones,="" gout,="" and="" elevated="" cholesterol.="" such="" diets="" seldom="" result="" in="" the="" behavior="" changes="" necessary="" for="" permanent="" weight="" loss.="">>