Dietas - han intentado todo excepto para el que trabaja

Mayoría de las personas tiene cuerpos que son también capaces de regular su peso corporal, el problema es que la mayoría de personas han muerto de hambre sus cuerpos del combustible más básica que requiere para ello. Basado en la experiencia con miles de personas como usted, he descubierto que la mayoría de la gente es descuidando el elemento más básico de su cuerpo, pero el más poderoso. ¿Qué es esta sustancia mágica y poderosa que podría ser la respuesta a su pérdida de peso? Esta sustancia hace un 70% de su cuerpo por peso y es la fuente de vida, energía y vitalidad.



¿Sabía usted que se estima que 75% de los adultos mayores de 40 años son crónicamente deshidratado? Deshidratación contribuye a problemas de salud y drena el cuerpo de la energía que necesita para funcionar correctamente. De hecho, sólo una caída de 1% en los fluidos del cuerpo provocará una pérdida de 10% de la energía. Esto ralentiza el metabolismo de la persona y el proceso de convertir la grasa en energía. Se ha demostrado. Hay un poderoso libro titulado "De tu cuerpo muchos gritos de agua" por f. Batmanghelidj que muestra las consecuencias devastadoras de deshidratación para la salud y la vitalidad de su cuerpo. Muchas de las píldoras de dieta realmente hacen más daño que bien porque son supresión de desencadenadores natural del cuerpo que indican la sed. Su cuerpo es una máquina de agua alimentada por agua, regulada por el agua y energía por el agua. Cuando tenemos hambre de nuestro cuerpo de agua retener la vida más poderosa dando fuerza en el universo, el agua.



Bebidas como el café, té, bebidas alcohólicas y pop soda no correctamente hidrato y no pueden ser un sustituto de agua prístina. El atacar grandes 32 oz y las bebidas energéticas Red Bull han reemplazado la vida milagrosa líquido; agua. No es de sorprender que la obesidad juvenil es epidemia en nuestro país. Expertos sugieren a beber ½ tu peso en onzas de agua cada día. Por ejemplo una persona de 160 libra requeriría 80 onzas de agua cada día. Han observado numerosas personas que simplemente empezaron a beber la cantidad sugerida de agua cada día y perder peso. Tengo testimonios de gente que comenzó a beber la cantidad recomendada de agua cada día y perder 20 libras en pocas semanas y otros 50-60 libras en pocos meses. Es increíble que una vez que comience la sensación buena y enérgica esos atacar gran aspecto no tan atractiva ya.