¿Hombres como a mujeres grasas? La verdad sobre el tamaño del cuerpo

¿Hombres como a mujeres fat o encuentran grandes mujeres ser repulsiva? ¿Esos pocos kilos de más que está llevando a cabo alrededor de realmente podría malas? ¿Es cierto que algunos hombres prefieren incluso mujeres mayores sobre las mujeres más pequeñas? La verdad es que hay alguien por ahí para todo el mundo. Si estudiar historia y echa un vistazo dentro de diversas culturas, verá que hay varios casos donde parece hombres como las mujeres grasas mejores que les gusta las mujeres más delgadas.



Historia y mujeres Fat



Históricamente, las mujeres que llevaban unos kilos de más, o varios kilos de más para el caso, fueron premiadas por su abundancia. Una mujer de proporciones generosas consideró hermosa, conveniente y saludable. Pueden ver algunos ejemplos de cómo los hombres como a las mujeres fat durante una breve escala de tiempo:



Grabados prehistóricos, o estatuas de "Venus", muestran a mujeres que tenían algo de carne en sus huesos. Tienden a tener senos grandes y amplias caderas, lo que podrían indicar la fertilidad. Sus muslos son minúsculo estándares actuales y sus vientres y nalgas sobresalen rotundamente.



Cultura griega y romana ver grandes mujeres como extremadamente conveniente - de hecho, muchas diosas de estas primeras culturas fueron representados como siendo robustas y potente.



Peter Paul Rubens es famoso por sus pinturas representando a mujeres hermosas piel crema que son consideradas obesos con los niveles actuales. A mediados del primer milenio, las mujeres muy delgadas se consideran que poco saludables, incasables y poco atractivo.



Hoy la mujer gorda



A pesar de algunos hombres como a mujeres grasas, tienen miedos de admitirlo. Esto tiene mucho que ver con la cultura pop. Son cuerpos muy delgados, curtidos en y están figuras más grandes, más naturales. Una mujer bonita, sana con caderas y muslos es en la parte superior de la lista para muchos hombres, pero otros son completamente fuera por el hecho de que de hecho prefieren a las mujeres mayores.



Algunas mujeres más pesadas están muy orgullosos de su talla y incluso alentar la aceptación de grasa. El principio subyacente a esta forma de pensar realmente tiene sentido - sólo porque algunas personas tienen un índice de masa corporal superior que otros, no quiere decir que son completamente poco atractivos! Hombres como mujeres fat like this, si prefieren cuerpos más grandes, simplemente porque estas mujeres sin inhibiciones y vivir su vida al máximo. No están avergonzados de que son.



Otras mujeres son avergonzadas de su peso, a pesar de que los hombres en su vida tranquilizarlos y aún más las mujeres que eran más delgados a pesar de que pueden ser genéticamente predispuestas hacia un determinado peso o forma. A menudo esto es porque la gente alrededor de ellos es cruel y tiene una tendencia a les mofarse.



Si bien es cierto que es importante tener un cuerpo sano, también es cierto que muchos hombres como a mujeres grasas tal como son. ¿La línea de fondo? Ser feliz en su propia piel, independientemente del tamaño que es y hacen lo que. A proyecto seguridad confianza en sí mismo, y eso es algo que nadie puede resistir.