Dieta con pastillas produce resultados positivos

¿Que podía predecir que se gastan cada año miles de millones de dólares en píldoras de dieta? Sí, miles de millones. Estas diminutas poco cápsulas, polvos, jugos y parches, que estamos tan seguros de ofrecen la cura absoluta para un cuerpo delgado y esbelto, rake en cantidades sustanciales de dinero cada año y tienen muy poca regulación. Ellos son tan variados como las dietas en el mercado y ofrecen todo, desde la pérdida de peso y quema grasa, mayor energía, impulso sexual, una piel más joven, impulsores de metabolismo y inapetencia.



La salida más reciente en la escena de la píldora de dieta es Alli. Es una primicia, ya que es el único disponible sin receta sellada con una aprobación de la FDA. Es la hermana menor dosis de Xenical, una píldora de dieta de prescripción que sólo está disponible de su médico para las personas obesas. Los que toman Xenical, debe tener despacho médico y comprometidos con una dieta baja en calorías y grasa. Xenical y Alli utilizan el ingrediente activo Orlistat.



Si usted recordará, el Orlistat fue la comida popular aditiva en los años 90 que está relacionado con problemas intestinales graves. WOW! marca de papas fritas siendo el más popular de esos productos. Muchas de las píldoras de dieta tienen efectos secundarios, muchos debido a las altas dosis de cafeína que contienen, como carreras de corazón, náuseas y el nerviosismo. Alli y Xenical tienen efectos secundarios como gas incontrolado, micción y evacuaciones. Es prevenible, cuando te pegas a las directrices de la dieta recomendada.



Alli y Xenical, a diferencia de muchas de las píldoras de dieta, no son exclusivamente responsables de pérdida de peso. Ambos requieren que mantener una dieta baja en grasas y baja en calorías. Al administrar lo que está comiendo, Alli y Xenical pueden ayudarle a arrojar un 50% más peso que cuando únicamente está siguiendo una dieta. ¿Cómo funciona? El ingrediente activo que Orlistat hace que el cuerpo no es capaz de digerir un 25% de la grasa que está comiendo. Bloqueo de la absorción de estas grasas permite bajar de peso. Y desde ya está comiendo una dieta baja en grasas, 75% que obtiene a través de un número mucho menor.



Si alguna vez ha visitado un sitio Web para una píldora de dieta, generalmente parecen tabloide gigante anuncios y suelen dejar visitantes con más preguntas que respuestas. El sitio de Alli es muy diferentes-una vez pegado otra vez como un claro líder en la industria de la píldora de dieta. El sitio Alli Web ofrece revistas, contadores de calorías, planificadores de comida y listas de supermercado y una comunidad para conversar con otros usuarios de Alli.



Alli parece ser la píldora de dieta más confiable en el mercado. Se ha conseguido mantenerse bastante claro de la controversia habitual y tiene la aprobación de la FDA, que ninguno de sus competidores puede reclamar.Con todos los yo-yo las aprobaciones de efedra y efedrina y la cuestionable "certificación" Hoodia flotantes alrededor de personas definitivamente deben cuestionar cualquier suplemento que están pensando en usar.