¿Dieta de Dr. Simeons HCG - una cura para la obesidad?

Mucha gente busca en vano una forma de solucionar su problema con la obesidad. Tratan de dieta tras dieta sin entender nunca lo que la obesidad es realmente. ¿Cómo puede encontrar una cura cuando no saben la causa?



La obesidad ha sido dramáticamente incomprendida en nuestra sociedad. Médicos dedicaron tiempo indecible y esfuerzo buscando la causa de la obesidad pero se reunió con sólo decepción. Cuando no de años de investigación, doctores hacia el mito milenario de la obesidad que ha colmado la injusticia a los obesos desde los albores de la civilización.



Mito # 1 grasa son obesos porque comen demasiado.



En la década de 1950 en una clínica de Roma, Dr. ATW Simeons se negó a creer que la causa de la obesidad podría explicarse de manera simplista. Comer demasiado, no fue la causa de la obesidad, sostuvo. En cambio, fue la obesidad que causó el exceso.



Dr. Simeons luchó para desarrollar un marco que pueda explicar la obesidad en condiciones médicas reales. Si la ciencia médica fue desarrollar un método para el tratamiento de la obesidad, tenía que se celebrará en la misma luz como cualquier otro problema médico.



Tan Dr. Simeons formuló la siguiente "máximas", o verdades, para ayudar a desarrollar un marco básico para la investigación de la obesidad. Estas máximas condujo al desarrollo de Dr. Simeons HCG dieta y, más tarde, homeopáticos gotas HCG. Cuando comprenda la importación de estas verdades, usted experimentará una sensación repentina y sorprendente de la libertad de los viejos mitos y las injusticias sobre obesidad.



Maxim # 1 la obesidad es un trastorno.



Un trastorno es un mal funcionamiento en alguna parte del cuerpo. Trastornos ocurren cuando un órgano o otra parte del cuerpo deja de funcionar como debería. Por lo tanto, la aparición de la obesidad se produce cuando se produce un error en una parte específica del cuerpo.



Maxim # 2 cada onza de grasa anormal es el resultado de la obesidad.



Esta máxima es seguida por una maxim auxiliar: la obesidad es lo único que causa anormal de grasa acumular. Esto significa que puede tener una cantidad limitada de peso sin tener la enfermedad de la obesidad. Una vez que empiece a acumular depósitos anormales de grasa en el vientre, muslos, caderas etc., entonces tienes obesidad. Ese tipo de grasa no puede dar como resultado de todo lo demás, de lo contrario no es obesidad.



Maxim # 3 comer demasiado no causar obesidad. En cambio, la obesidad causa comer demasiado.



Ya hemos visto esta máxima. Fue realmente el primero un Dr. Simeons desarrollado: si la obesidad es causada por una parte del cuerpo ha fallado, no puede ser causada por comer demasiado.



Esta máxima explica por qué las personas obesas son afectadas por repentinos ataques de hambre que sólo parecen ser sosegadas por comer los dulces más cercanos a la mano. Estos ataques de hambre no son lo mismo como comer compulsivamente--no son psicológicas. Son físicos. Un cuerpo obeso es más grande que una normal, y requiere más calorías para mantener. Por experiencia, el cuerpo sabe que el azúcar proporciona el impacto más calorías en el menor lapso de tiempo. Por lo tanto, envía señales de disparo un deseo de dulces.



Maxim # 4 si que padece obesidad, obtendrá grasa sin importar lo poco que come.



La obesidad es causada por una falla en el cuerpo. Si se produce un error en esa parte del cuerpo, tiene obesidad y obtendrá la grasa. Puede intentar reducir el consumo de alimentos, pero el mal funcionamiento de su cuerpo aún intenta desesperadamente alimentar y proteger los depósitos de grasa anormales. Son los últimos en ir y el primero en volver--y volverá. El desorden lo garantiza.



Maxim # 5 si que no padece obesidad, nunca obtendrá grasa, no importa cuánto come.



¿Se ha conocido nunca alguien que de alguna manera pudo permanecer skinny independientemente de lo que comían? Aquellos son los afortunados que no han sido golpeados por la enfermedad de la obesidad. Sin ese desorden, se puede comer tanto como desee y todavía nunca engordar.



Libertad de injusticia, ahora que ya sabe la verdad sobre obesidad, usted mismo puede liberar el peso de la injusticia que montones de nuestra sociedad le. La obesidad y el exceso no señal de una voluntad débil o gula incontrolable. Simplemente significa que no ha cumplido alguna parte del cuerpo.



Esto también significa que la libertad de obesidad sí está a la vista. El marco que nos ayuda a entender la obesidad también habilitado Dr. Simeons desarrollar una forma de dirigir el mecanismo corporal específico que causa la obesidad. Este método se conoce como la dieta HCG. HCG, o gonadotropina coriónica humana, es una hormona que está dirigida a un órgano específico dentro del cerebro llamado el diencéfalo. Cuando se combina con una dieta baja en calorías específica, HCG corrige el fallo y rebalancea el diencéfalo, lo que le permite perder peso rápidamente y mantenerlo.