LAP-BAND y Bypass Gástrico-¿cuál es la diferencia?

Cirugía de bypass gástrico y cirugía de LAP-BAND son dos tipos de cirugía que están destinados a ayudar al paciente a perder una cantidad significativa de peso, pero además de su objetivo, son muy diferentes.



En primer lugar el bypass gástrico es redirigir la comida para que no ingerir la misma cantidad y absorbe menos nutrientes. Por otra parte, cirugía de banda gástrica es un procedimiento que permite alimentos ir a través de la forma habitual digestiva, pero permite menos alimentos ser ingeridas, como una banda gástrica que se coloca alrededor de la parte superior del estómago y se crea una pequeña bolsa.



LAP-BAND versus bypass gástrico - el día de la cirugía



Cirugía de bypass gástrico puede realizarse sólo en una base de pacientes hospitalizados, ya que es un procedimiento invasivo en el que durante tres horas, el cirujano Bariátrico conecta a una bolsa recién creado a la porción media del intestino. Este procedimiento necesidades una tres días hospitalización por persona.



Por otro lado, la cirugía de banda gástrica puede realizarse de forma ambulatoria, ya que no es un procedimiento invasivo. Tarda aproximadamente una hora para el médico de cirugía de pérdida de peso insertar la banda alrededor de la parte superior del estómago y los pacientes pueden abandonar el hospital el mismo día.



Recuperación de los pacientes después de estos procedimientos de cirugía de pérdida de peso



Dada la naturaleza de estos procedimientos, el tiempo necesario para el estómago sanar es diferente. Si después de la cirugía de LAP-BAND puede volver a sus actividades diarias después de tres semanas a un mes, lleva seis a ocho semanas para recuperarse después de cirugía de derivación una gástrico. Esta diferencia es debido al hecho de que en el primer caso curación ocurre en el sitio puerto, después de una cirugía de bypass gástrico, en Chicago o en cualquier otra cosa, el aparato digestivo tiene que acostumbrarse a la nueva cambio de ruta. Después de tener una banda de vuelta insertada, hay sólo una molestia que se siente y es el dolor del puerto.



En qué alimentos se refiere, no hay dieta de cirugía bariátrica puesto que los pacientes necesitan permanecer en. El nutricionista trabajo con recomienda mis pacientes a mantener una dieta tres semanas aproximadamente, para que el estómago se cura y poco a poco progreso para alimentos sólidos. Sin embargo, hay una diferencia con respecto a estos dos procedimientos, como los pacientes de bypass gástrico deben mantenerse en una dieta de puré durante semanas más que los pacientes de LAP-BAND, antes de comenzar con alimentos sólidos.