Cómo superar el efecto de la meseta de pérdida de peso

¿Si ha sido intentar bajar de peso durante un tiempo ahora y realmente ha estado tratando y, a continuación, probablemente ha tenido cierto éxito, correcto? A libra aquí una libra allí. Paso en las escalas y por supuesto libra otra ha desaparecido. Pero entonces sucede algo extraño, tu sigue haciendo lo mismo. Comer derecho, ejerciendo y el peso no está saliendo ya. ¿Qué ha pasado? Lo que ocurrió es conocido como el efecto de la meseta. Su cuerpo no le gustó la falta de alimentos que le proporcionen y decidió frenar a conservar los recursos de energía. Ves, nos estamos todos programados por evolución para conservar la grasa para combustible y energía en caso de una hambruna o largos períodos sin alimentos. Ahora, obligar a nuestros cuerpos sin alimentos para controlar nuestro peso y el resultado es el mismo que cuando la hambruna y hambre era algo común en nuestro mundo. El cuerpo metabólicamente frena porque está condicionada por la evolución para creer que necesita evitar que nos de hambre.



¿OK, ya sabes por qué sucede, así que lo que haces acerca de él? El problema es que desea perder peso, pero su cuerpo ralentiza sin alimentos suficientes y no le dejará. Así, puede que necesitemos aumentar las calorías en, no reducirlos. Reducción de calorías sólo hará que el cuerpo rebajar aún más. Es lo contrario de lo que nos dice nuestra mente, pero nuestro cuerpo nos dice que está muriendo de hambre y se va a desacelerar aún más si no hacemos una corrección.



Lo primero que tenemos que hacer es calcular exactamente cuántas calorías necesitamos por día. Por ejemplo, estoy cerca de 195 libras y con mi rutina de entrenamiento, puedo mantener mi peso en alrededor de 2600 calorías por día. Reduciendo mi aporte calórico a alrededor de 2200 calorías fácilmente puedo perder grasa y peso. Si, sin embargo, puedo reducir mi consumo de calorías a 1600-1800, mi metabolismo se ralentiza y mi cuerpo se pone en modo de hambre e intenta aferrarse a la grasa. Esto es lo que se conoce como el efecto de la meseta. Es nuestro cuerpo reacciona a lo que percibe como una grave falta de energía. Como se puede ver exactamente lo que necesita hacer para perder peso es exactamente lo que tu mente le indica que no debe hacer. Si usted no está comiendo lo suficiente y no estás perdiendo peso, necesita comer más.



Por comer más, realmente acelerar nuestra tasa metabólica de descanso y puede perder peso y grasa de nuestro cuerpo. Alimentando nuestros cuerpos correctamente, es posible poner más esfuerzo en los entrenamientos, que a su vez quema más calorías. Si usted está luchando para obtener a través de un entrenamiento que ha estado haciendo durante algún tiempo y se siente usted mismo estrellarse, el primer lugar para buscar es su dieta.



Ahora aquí es otro factor a considerar en la búsqueda de bajar de peso y no hit meseta. Si usted come más y tiene más energía, tendrá aprovechar y utilizar esa energía. Poner más en el entrenamiento, hacer un entrenamiento extra. ¿Si corregir su dieta y luego ir a sentarse en el sofá, adivinen qué? Usted no va a perder peso y habrá traspasado a uno de los problemas de insuficiente de alimentos, para otro problema de no suficiente ejercicio.



Como puede ver, es un delicado acto de equilibrio para que la dieta correcta y la cantidad correcta de ejercicio. Parece más complicado de lo que es; lo principal para saber es que hay que escuchar a su cuerpo. Si arrastra durante el día, el primer lugar para buscar es su dieta.



Aquí hay algunos consejos para ayudar a administrar el efecto de la meseta:



1. Comer comidas más pequeñas con más frecuencia durante todo el día. Cinco o seis comidas al día mantendrá su metabolismo a un nivel superior constante durante todo el día.



2. Beber mucha agua. El agua tiene un efecto de relleno y también ayuda a vaciar la grasa del cuerpo.



3. Tome en un montón de fibra. Fibra no se digiere por el cuerpo y tiene el efecto de acelerar el metabolismo y la eliminación de la sensación de lentitud.



4. Escriba todo abajo. Según un estudio realizado por el diario estadounidense de medicina preventiva, quienes mantienen un diario o un registro de su ingesta de alimentos perdieron dos veces más peso que los que no anote lo que comían. Un diario de su ingesta de alimentos puede sorprenderle. Usted podría tomar mucho más o menos lo que piensa.



El efecto de la meseta también tiene un lado positivo, no está todo mal. Si tiene un gran peso a perder, podrá perderlo más rápido que alguien que sólo tiene unas pocas libras a perder. Así que cuando damos una meseta, significa que nuestros cuerpos tienen menos grasa que perder y nos estamos llegando a nuestro objetivo a pesar de que el progreso se ha ralentizado un poco. Recuerde que aunque, perder peso lentamente es algo bueno. Gente que vaya de dietas de moda y perder mucho peso rápidamente está destinados a obtener todos atrás una vez que comienzan a comer normalmente otra vez.



Tienen una meta realista sobre la pérdida de grasa y peso. La persona promedio debe quemar aproximadamente 3500 calorías para perder una libra de grasa y puede tardar hasta siete días correctamente perder una libra de grasa. Es mejor perder sólo una libra de grasa por semana para la mayoría de las personas, o como máximo dos libras por semana dependiendo del individuo. Cualquiera más que y está encabezada por el efecto de la meseta y una frenazo tasa metabólica.



Para calcular su propio diario calórico necesita, contacto conmigo en el siguiente vínculo de sitio Web y le permitirá con una calculadora de calorías, así como otras calculadoras como un analizador de grasa corporal para ayudarle a alcanzar sus objetivos