El proceso de curación, ejercicio y lesiones

A veces ocurren lesiones. Si se producen en medio de su régimen de adecuación, es importante no empuje para seguir adelante. Ejercicio con una lesión puede causar más daño a los huesos y tejidos. Es mejor tomar un descanso, consulte un médico si es necesario y dar su cuerpo tiempo para sanar antes de empezar a ejercer de nuevo.



Hay muchos tipos de ejercicio relacionado con física de lesiones. Algunas de las lesiones más comunes son fracturas, esguinces y cepas. Músculos, tendones y articulaciones con frecuencia resultan heridos al ejercer demasiado duro o no utilizar la forma. Este artículo es su guía para lesiones comunes, que debe tratar a ellos y cómo volver sobre sus pies lo más rápidamente posible.



¿Cómo ocurren las lesiones



Cuando se practican deportes o ejercicio, es más probable que sostener una lesión traumática. Es decir, una extremidad trenzada o un rodaje con otro atleta provoca dolor, hinchazón y posiblemente roto los huesos. Este tipo de lesiones son generalmente accidental, por lo que la prevención no es realmente una opción. Si tienes una lesión traumática, su mejor apuesta es que un médico examine y dar su cuerpo suficiente tiempo para descansar y curar.



Otros tipos de lesiones pueden prevenirse. El primer paso para prevenir una lesión es identificar los factores de riesgo que causan lesiones. Por ejemplo, algunos factores de riesgo son personales o intrínseca; tiene mucho control sobre los factores de riesgo y puede tomar precauciones contra ellos. Otros factores de riesgo son extrínsecos o externos. Aunque no se puede controlar cada factor externo de riesgo, todavía puede tomar medidas preventivas.



Factores de riesgo extrínseco



Algunos de los factores de riesgo extrínsecos más comunes incluyen pobre técnica, material impropio, demasiada presión sobre el cuerpo y el fracaso para calentar y enfriar correctamente.



Puede evitar poner demasiado de una presión sobre su cuerpo relajando gradualmente en ejercicios y deportes. Si se intenta trabajar demasiado duro derecho al principio, se arriesga lo demasiado. Así podría sufrir sus articulaciones y tejidos conectivos. Una vez que haya identificado una cantidad razonable de ejercicio, puede aumentar su intensidad con el tiempo.



Forma adecuada, es esencial para ejercer o practicar deportes. Si se utiliza de forma indebida, riesgo de lesiones de estrés de la repetición de sus huesos, músculos y tendones. Siempre consultar un instructor o hacer algunas investigaciones para asegurarse de que está utilizando buena forma.



Siempre asegúrese de que tiene el equipo adecuado para su deporte o ejercicio. Sombreros y pastillas pueden proteger contra las lesiones traumáticas y absorber shock calzado le mantendrá de hiriendo a sus pies y piernas mientras se está ejecutando. Al comprar el equipo, asegúrese de decirle al vendedor que deporte usted va a para. Podrían recomendar buen equipo protector.



Por último, nunca subestimar la importancia de calentamiento y enfriamiento. Cuando estirar sus músculos durante el calentamiento, aumenta su flujo de sangre y oxígeno. Esto impide que las cepas y ayuda a que sus músculos funcionan mejor. Estiramiento también es importante después de un trabajo de salida o sesión de formación; trae su ritmo cardíaco vuelta abajo suavemente y mantiene sus músculos flexibles mientras que enfríe.



Factores de riesgo intrínsecos



Factores de riesgo intrínsecos están relacionados con la composición y estructura de su cuerpo. Piernas frotadas, arcos caídos y uniones rígidas son algunos ejemplos de factores de riesgo intrínsecos. Tener una estructura corporal anormal o un rango limitado de movimiento puede mantener utilicen de forma adecuada.



Algunas personas tienen una debilidad muscular intrínseca o desequilibrio debido a heridas pasadas o defectos congénitos. Otros tienen extremidades de longitudes desiguales. Como puede imaginar, estas circunstancias requieren especial atención y capacitación para evitar daños. Rigidez y enfermedad común también pueden hacer ejercicio más arriesgadas, como puede la obesidad.



Qué hacer si usted está lesionado



Gama de lesiones de menor grave. La mayoría de las veces, que no se tratando con lesiones traumáticas como huesos rotos. Si lo hace, o si tiene una lesión en la cabeza de ningún tipo, buscar atención médica inmediatamente.



Menos severas lesiones, pues normalmente es suficiente para reconocer las señales de la lesión y someterse a atención básica. Típicos esguinces, golpes y contusiones y extraigan los músculos suelen ser rehabilitados en casa. Sabrá que ha sufrido una lesión si tiene inflamación, dolor y calor en la zona afectada. Estas son señales de que su cuerpo está lesionado y está tratando de repararse a sí mismo.



Hinchazón rápidamente puede salirse de control y puede realmente ralentiza el proceso de curación. Para evitar esto, es importante recordar este acrónimo: más agradable.



N es de AINE o medicamentos antiinflamatorios no esteroides. Estos reducen el dolor y la inflamación sin el uso de esteroides. Ibuprofeno (Advil y Motrin) y naproxeno sódico (Aleve) son los AINE comunes.



I significa terapia de hielo. Resumir algunos hielo en una toalla y manténgalo en la lesión. La frialdad reduce la hinchazón y adormece el dolor. Solo asegúrese de no aplicar hielo directamente a la piel.



C significa compresión. Un vendaje de compresión previene la inflamación limitando el espacio alrededor de la lesión.



E significa elevación. Es importante elevar una pierna hinchada para ayudar a líquido de drenaje de la lesión.



Y, por último. R significa descanso o restricción. Resto acelera el proceso de curación tomando el estrés de la lesión.



¿Debo ver un médico?



Eso depende de la gravedad de su lesión. Si simplemente has trabajado tu cuerpo demasiado duro, siga las siglas más agradable y restringir su actividad durante unos días. Si observa que sufren los mismos tipos de lesiones en forma permanente, puede ser tiempo para buscar una de las causas más profunda. Alertar a su médico a sus preocupaciones. Si están de acuerdo en que algo está mal, tienen el poder para hacer referencia a un especialista.



Si necesita rehabilitación física, puede que se haga referencia a un terapeuta físico, también llamado a un fisioterapeuta. Puede buscar a fisioterapeutas a través de su médico u hospital, o en centros de fitness y deportes. También puede configurar su propia cita privada con un fisioterapeuta si es demasiado larga la espera del NHS.



Para las lesiones de pie, deseará ver a un Podiatra. Estos médicos especializan en lesiones del pie y pierna. Pueden aconsejarle sobre prevención de atención y lesión de pie y incluso proporcionan plantillas especiales para mantener los pies en la posición correcta mientras entrenas. Lamentablemente, probablemente tendrá que pagar por una cita con un Podiatra.



Si usted sufre una lesión en el musculo esquelética, lo que se haga referencia a un osteópata. Osteopatía trata problemas y desajustes de los músculos, nervios, articulaciones y tejidos conectivos. Algunos médicos tienen osteópatas internas que le pueden consultar. Osteopatía es rara vez disponible a través del sistema nacional de salud.



Quiroprácticos mantener su cuello y la columna vertebral en la alineación apropiada para evitar repetición de estrés lesiones y problemas de nervio. Si su espalda está en dolor, considere la posibilidad de tener un quiropráctico desprotegerlo. Servicios quiroprácticos están limitados en el sistema nacional de salud, por lo que puede que tenga que configurar una consulta privada. Consulte con su confianza local de atención primaria para ver qué servicios están disponibles para usted.



Al elegir un especialista, asegúrese de que tienen las credenciales y experiencia adecuado para su lesión. Pregúntele a su médico para una recomendación o hablar con alguien que sufrió una lesión similar para averiguar qué médico recibieron tratamiento de.