¿Es una buena Idea de rápida pérdida de peso?

1001 Razones para personas bajar de peso rápidamente: una boda, una fiesta, una fiesta de cumpleaños, un espectáculo o presentación y similares. Hay un montón de planes de dieta que prometen resultados rápidos, pero pueden ser perjudicial para su salud, incluso si usted debe tener éxito.



Efectos de las dietas crash
Además, la piel tiende a reducir más lentamente que su cuerpo, que trae en las arrugas y haggardness. Detener la dieta recuperará la pérdida de peso, por lo que podría parecer un intento inútil. Cuando vaya a una dieta de choque, como desea perder algo de peso rápido, se somete a su cuerpo a la falta de glucógeno y agua que resulta en pérdida de peso rápida. Pero también se ven sometidos a la deshidratación, que puede dar lugar a problemas de litiasis posiblemente más adelante en su vida.



Cuando su cuerpo se pone en modo de hambre, se pierde el músculo y grasa. Los músculos más traducen a mayor metabolismo; menos músculo, disminuir el metabolismo que da como resultado un peso de disminuir por trayectoria de pérdida. Esto a su vez provoca la aparición de dolores de cabeza, insomnio, irritabilidad, diarrea y fatiga.



Esto le desalienta en su plan de pérdida de peso y recuperar el peso perdido. Por lo tanto, las estadísticas han demostrado cierto que muy pocos americanos pueden mantener su pérdida de peso por mucho tiempo.



Objetivos realistas
Puede que desee considerar una meta razonable que es alcanzable, como la de un objetivo a corto plazo donde unos euros podrían perderse fácilmente semanalmente antes de embarcarse en un objetivo a largo plazo como Victoria Beckham.



Para una pérdida semanal de una libra, uno debe renunciar 500 calorías cada día para mantener el peso, que es lo mismo que preceden 2 barras de chocolate o un croissant almendra. Lo anterior comida basura, como lleno de azúcar, patatas fritas, grasas animales y líquidos gasificados, es esencial para crear el cambio de estilo de vida.



Pase a la gran cantidad de frutas, granos, hortalizas, pescado y carne magra que puede ser servido a través de tentadores recetas. Debe ser buena motivación para consumir más de las cosas saludables. Mucha agua y comidas más pequeñas es útil para mantener su cuerpo en buen estado mientras ves tu peso. Una indulgencia ocasional está bien, incluso una Copa de vino.



Ejercicio
Como se come, también debe liberar las grasas de alguna otra manera; es la mejor manera de quemar calorías mediante el ejercicio, que pueden ser simples entrenamientos como caminar, bicicleta o nadar si no eres un fan de gimnasio.



Estas son las maneras simples pero más efectivas para bajar de peso sin perjudicar su cuerpo y su salud. Un ritmo lento y constante le ayudará a alcanzar su meta como la tortuga ganó la carrera.