¿Lap Band - cuánto puedo comer después de la cirugía de Lap Band y se sentirá completa? -Guía de enfermera

¿Si estás pensando vuelta banda cirugía o ajustable gástrico bandas de cirugía, una de las preguntas que pueden vienen a la mente es cuánto puedo comer después de la cirugía? Esto puede ser un motivo de preocupación porque probablemente está acostumbrado a comer algo de comida cada día y necesita saber cómo ajustar después de la cirugía y lo que conlleva.



Desea saber no ser privarse y especialmente desea que puede sentir plena. El pensamiento de la sensación de hambre puede haber ocurrido a usted también.



Con un sistema de banda de vuelta o cirugía de bandas ajustable a comer menos alimentos y sentir completa. Por un lado, se reducirá la capacidad de su estómago. Sólo habrá por lo mucho y se sentirá completa. También llevará la comida más que pasar por el sistema digestivo. Incluso con una pequeña cantidad de alimentos debe sentir completa. Como muchos saben, a menudo la gente come mucha comida ya que no se sienten completos o tiene Mieda que experimentará el hambre.



La cantidad de alimentos que usted consume variarán de persona a persona después de la cirugía. Su médico de pérdida de peso de banda de vuelta o cirujano bariátrica puede mejor explicar esto pero asegúrese de repasar esto antes de la cirugía o mientras está en etapa de planificación.



Lap banda cirugía pretende ser una parte útil de un plan de pérdida de peso al ayudar a cambiar sus hábitos alimenticios. Te darán las directrices de la buena nutrición y dieta sugerida y programa de alimentación por lo que podrá estar comiendo mucho más saludable demasiado. Te enseña cómo elegir los alimentos y cómo les masticar bien. En ningún caso debe usted sentirse hambrientos o necesitadas.



Antes de confirmar a lap band o cualquier otro tipo de banda gástrica o bandas ajustables cirugía Asegúrese de entender todos los riesgos y complicaciones que pueden ocurrir. Si va a viajar a México o fuera del país para obtener Asegúrese de cirugía de banda de vuelta más barata sabrá cómo usted podrá continuarse después de llegar a casa. Desea tener esto alineados antes de salir. Algunos cirujanos en los Estados Unidos no puede cuidar de los pacientes que han tenido cirugía en otros países.



Hacer un montón de investigación antes de confirmar a lap cirugía de banda al igual que cualquier otro tipo de procedimiento quirúrgico. Vienen con riesgos, pero puede ser menos riesgoso que un bypass gástrico por ejemplo que es un procedimiento permanente.