Cómo perder peso si tiene dolor de rodilla

Es un hecho bien conocido que para perder peso debe comer una dieta baja en grasa equilibrada y el ejercicio. Después de todo, más ejercicio, más grasa se quema y peso corporal va a bajar. ¿Pero lo que si tienes una lesión que impide que se ejecuten, o incluso caminar? ¿Cómo puede ejercer a una intensidad lo suficientemente alta como para quemar grasas? El siguiente artículo dará algunos ejemplos si pueden realizar diferentes formas de ejercicios para perder grasa, si usted sufre de rodilla de lesión en el tobillo que pueda limitar los ejercicios.



En primer lugar, es importante comprender la importancia del ejercicio. Para bajar de peso es necesario quemar más grasa (o calorías) y que tome. Sonidos simples, pero muchas personas sólo se concentran en el aspecto de la dieta. Esto le dará algunos resultados, pero se acelerará le pérdida de peso si iniciar ejercicio. Usted no sólo perder peso, sino también obtener otros beneficios para la salud como un instalador, más fuerte el corazón y los pulmones, y disminuirá los riesgos de desarrollar diabetes te.



Ahora a los ejercicios. Para bajar de peso debe estar haciendo ejercicios cardiovasculares. En otras palabras el ejercicio debe elevar la frecuencia cardíaca y mantenerlo planteadas durante un período prolongado de tiempo. Algunos ejemplos de estos tipos de ejercicios son caminar, correr, natación y ciclismo. Caminar y trotar son las formas más comunes de la gente de ejercicio hacen para perder peso, pero si tiene una lesión como la artritis de rodilla caminar pueden ser limitadas. Los mejores ejercicios cardiovasculares que no someten a presiones a través de las articulaciones de las extremidades inferiores son natación y ciclismo (en una bicicleta estacionaria ejercicio). Son no peso teniendo ejercicios, lo que significa que su peso no es ser transferido a través de las piernas como ejercicio.



La natación es el mejor ejercicio para perder peso si sufre de dolor de rodilla. Incluso si usted no puede nadar, hay muchos ejercicios que se pueden realizar en el agua que le ayudará a perder peso. Por ejemplo, simplemente caminando continuamente a lo largo de la piscina será elevar su ritmo cardíaco a la quema de zona de grasas. Si tiene un bajo nivel de aptitud a ritmo moderado a pie a llegar a la quema de zona de grasas. Por otro lado si usted relativamente es aptos, incluso deberá jog. La flotabilidad del agua tendrá mucho de su peso corporal, especialmente en aguas profundas (hasta los hombros). Esto tendrá toda la presión en las rodillas lo que le permite ejercer sin dolor.



Ciclismo en una bicicleta de ejercicio es otra gran manera de ejercer si tiene dolor de rodilla. No sólo obtendrá un entrenamiento cardiovascular eficaz, también fortalecerá sus músculos cuádriceps (los músculos en la parte frontal de su muslo) que disminuyen el dolor de rodilla. Si tiene un limitado movimiento en que las rodillas, puede intentar elevar la plaza mayor. Cuanto mayor sea la sede es, menos necesita doblar las rodillas, por lo tanto, no sienten el dolor.



En resumen, ejercer en ciclismo estacionario y agua es los dos mejores ejercicios para bajar de peso si usted sufre de dolor de rodilla. Atenerse a las directrices de ejercer durante 20-30 minutos continuamente, por lo menos tres días a la semana y le garantiza obtener resultados.