2 Componentes clave para construir muscular, perder grasa y modificar favorablemente la composición corporal

Niveles de actividad física y la ingesta de una persona son que los principales factores determinantes de la composición corporal cambian objetivos como la forma de ganar músculo y perder grasa rápido. Un error común es centrarse demasiado en uno de estos transformación de cuerpo de aspectos concretos, a la exclusión del otro. Las personas que tienen con éxito y rápidamente perdió peso, construido muscular y transformó la composición de sus órganos saben que para obtener mejores resultados, un programa de pérdida de peso o el programa de fortalecimiento muscular debe dar igual atención a la dieta y la actividad física.



Por desgracia, hay una abundancia de desinformación que rodea la transformación del cuerpo y el cambio de la composición corporal por ahí. Mayoría de la gente obtener su estado físico y la información de pérdida de grasa de medios como la televisión, periódicos, revistas y sitios Web.



Si uno habla en serio sobre la pérdida de peso y construcción muscular magra tan pronto como sea posible, sin ningún efecto perjudicial de salud, es necesario poseer un conocimiento básico de la nutrición y los principios de la buena forma física.



De principal preocupación, antes de iniciar su pérdida de peso o músculo programa, debe ser el estado actual del perfil de salud y nutrición. Si usted tiene una enfermedad que se efectúa por una nutrición o si tiene un problema de nutrición que es complejo en la naturaleza, se debe buscar al abogado de una nutrición profesional como un dietista o nutricionista.



Evaluación



Antes de decidir cómo y qué cambiar, en relación con su programa de ejercicios y dieta, necesita saber cuál es su estado actual de salud en estas áreas. Siempre debe realizarse una evaluación completa antes de comenzar, no sólo para asegurarse de que se encuentra en buen estado de salud, sino también para medir con precisión su potencial de mejora con el tiempo.



Hay muchas formas de evaluación que se puede utilizar como una Fundación, antes de iniciar el programa.



Algunas formas de dietarios de evaluación incluyen examen antropocéntrico, bioquímico y clínico. Algunas evaluaciones de actividad física incluyen el empuje prueba, prueba de paso y pruebas de la cinta.



La forma rápida de perder peso y de la mayor importancia, es la inicial de recopilación de datos de consumo actual. Antes de que pueden implementar acciones de pérdida de peso útil, debe saber cuál es su postura nutricionalmente - lo que parece su dieta actual.



Hay varias formas de determinar esta información.



Tres de los métodos más populares de recopilación de datos de evaluación dietética incluyen recuperación dietético, historia de dieta y registros de dieta de tres días.



Los válidos de los tres métodos universalmente se piensa que el registro de dieta de tres días. Para mejores resultados más preciso de la grabación y el análisis es, mejor los resultados de pérdida de peso también será.