10 Consejos para perder peso rápidamente

Antes de saltar a una dieta, debe determinar su peso ideal. Se trata de la guía en su viaje de pérdida de peso. Pérdida de peso "Rápida" no implica que puedas 50 libras la noche; unas pocas libras pueden tomar meses para arrojar y para las personas obesas, puede tardar años en perder la cantidad deseada de peso. La rapidez que adelgazar dependerá de cómo centrado que estás en la dieta.



A continuación presentamos algunos pasos sencillos para ayudarle a perder peso:



1. Antes de dieta, debe saber cuántas calorías necesita normalmente en un día. Si estás sedentarios, multiplicar su peso (en libras) por 15 años. Si eres moderadamente activo, multiplicar su peso por diecisiete años; Si está activo, multiplicar su peso por veinte. Esto le dará el promedio de calorías que necesita por día.



2. Recuerda a comer sus frutas y verduras. Necesita al menos cinco porciones de ellos por día - haciendo esto pondrá en el camino correcto para un cuerpo sano, porque beneficiosas fibras, vitaminas y antioxidantes frutas y verduras. Ellos también llenan el estómago rápido para que usted no comer en exceso y tener en muchas calorías.



3. Seguimiento de la cantidad de alimentos que consume. Evitar alimentos ricos en calorías y comer en pequeñas porciones. Una sugerencia útil es masticar los alimentos lentamente porque esto facilita la digestión en su cuerpo y también será menos probable que comer en exceso.



4. No saltee comidas. Cuando desea bajar de peso puede ser tentador para usted - hambre pero comer pequeñas cantidades de alimentos con frecuencia puede ayudar a mantener una sana y equilibrada calorías durante todo el día. También, si no comer a menudo se afectados de negativamente su nivel de azúcar en la sangre. Incluso puede dividir la asignación estándar de tres comidas en cinco o seis comidas pequeñas.



5. Frutas y verduras son ideal - empaquetado y alimentos procesados tienen alta de sodio y grasa. Es más probable que perder peso si se comen alimentos naturalmente frescos.



6. No limitar su consumo de alimentos demasiado. Seguir adelante y disfrute; comer su tratamiento favorito. Está bien tener ese segmento de la tarta de cumpleaños en la fiesta ocasional. Sólo asegúrese de comer con moderación y utilizar los postres especiales como recompensas, en lugar de enemigos, a su experiencia de pérdida de peso.



7. No siempre creer todo lo que leemos en una etiqueta de alimentos. "Libre de grasa" no significa necesariamente bajas calorías. La misma sabiduría va para alimentos que cuentan con "azúcar bajo" o "baja carbohidratos". Resumen sobre la etiqueta de nutrición - se encontrará el recuento de calorías.



8. Intentar limitar el número de jugos y bebidas azucaradas que bebe. En su lugar, beber ocho vasos de agua al día - este vaciados a toxinas de su cuerpo y residuos.



9. Si es posible, mantenga un diario de alimentos. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de la ingesta de calorías y será un recordatorio diario de los tipos de alimentos que necesita.



10. No se olvide de ejercer! Treinta a sesenta minutos de actividad física un día asegurará su salud y ayudarle a perder peso (y no se diga, la empresa hasta los músculos). Ejercicios con pesas son especialmente buenas maneras para quemar las calorías molestos.