Burning vs Fat quemar calorías

Para bajar de peso y ponerse en forma debe tener una buena dieta y ejercicio regularmente a quemar grasas. Lo primero que debe saber acerca de ejercicio es que sólo porque están quemando calorías no significa se quema grasa. Su principal objetivo cuando hace ejercicio debería perder grasa corporal, y no puede perder grasa corporal acaba de quemar calorías. Cuando ejercemos, nuestros cuerpos comenzará a quemar calorías, sino las calorías que se queman las calorías de carbohidratos en nuestro sistema. A fin de quemar calorías de la grasa almacenada, su cuerpo requiere la presencia de oxígeno. Hay una cierta cantidad de oxígeno que el cuerpo necesita para comenzar a quemar grasa y es la única forma de medir la cantidad necesaria para su propio cuerpo a mantenerse con su frecuencia cardíaca ideal durante el ejercicio.



Por favor comprenda que si continúa sólo quemar calorías de carbohidratos, perderá en su mayoría "agua peso" que conduce a una disminución en su metabolismo. Además, que de las calorías que se queman de carbohidratos como las calorías de energía. Si pierde demasiado calorías de energía sus músculos no recibirán suficiente energía para aumentar su metabolismo que indirectamente quemar grasas. Por lo tanto, debe aumentar la ingesta de calorías cuando estás en un programa de ejercicios para reemplazar las calorías quemadas de energía.



La quema de calorías de grasa durante el ejercicio



Durante el ejercicio aeróbico, su cuerpo pasa por varias etapas antes de que llegue el punto donde se quema grasa. Se puede escuchar personas decir que usted sólo quema azúcar (carbohidratos) no grasa durante los primeros 10 minutos de ejercicio. Esto es cierto en cierta medida. Digo esto porque seguirá grabar azúcar pasado el minuto 10 marcar si no trabaja lo suficientemente duro como para que su cuerpo desea más oxígeno; o está trabajando demasiado duro y no puede proporcionar su cuerpo con suficiente oxígeno para quemar grasa. Cuando usted ejercer debe mover a un ritmo sostenido (no demasiado rápido, no demasiado lento) por lo que su cuerpo utilizará su grasa almacenada (no carbohidratos o azúcar) como su fuente de energía. También recuerde que sólo porque ha llegado a la quema de la etapa de grasas no significa que se quedará allí. Permanecer en la quema etapa nuevamente de grasas depende de si está llegando a un ritmo adecuado para su cuerpo. Asegúrese de que se encuentra dentro de su rango de ritmo cardíaco objetivo.



La quema de calorías de grasa en reposo



La única manera para que pueda continuar a quemar calorías de grasa horas después de que haya terminado de trabajar es mediante el ejercicio anaeróbico de entrenamiento con pesas. Entrenamiento con pesas es la clave para quemar grasa en reposo. Entrenamiento con pesas es una actividad anaeróbica que provocará a quemar calorías más que el ejercicio aeróbico. Las calorías que están quemando durante ejercicios de entrenamiento de peso son en su mayoría calorías de carbohidratos (lo que significa que debe comer más calorías por día para energía); pero las calorías que grabar en reposo son en su mayoría calorías de la grasa. La razón que se quema grasa en reposo es porque el entrenamiento con pesas aumenta su metabolismo que utiliza su grasa almacenada como energía.



Para que su cuerpo la quema de máquina de grasas final debe hacer aeróbico (cardio) y anaerobias (peso ejercicios).