Índice de masa corporal y grasa corporal

Introducción



Nuestro Gobierno ha recomendado que reducir nuestro consumo de grasas, dejar de comer carne es lo que están diciendo y comer más pescado, aves de corral, frutas frescas, vegetales frescos y granos integrales. De esta forma podemos reducir nuestro consumo de grasas y la absorción de grasa para convertirse en los seres humanos más saludables.



Pero ¿cómo medir su grasa corporal sin gastar mucho dinero? Donde hay un simple cálculo que se puede realizar y todo lo que necesita saber es su peso, altura edad y género.



Índice de masa corporal



Índice de masa corporal (IMC) es una medida que fue desarrollada para determinar si tiene sobrepeso, obesidad o justo. El cálculo tiene su peso y lo divide por el cuadrado de la altura. Esto puede hacerse en el sistema métrico o el sistema Imperial (en inglés).



La forma más sencilla es buscar una calculadora de IMC en Internet. Te ponen peso y altura en y tienes los resultados.



¿Qué significan los resultados



Si obtiene un resultado entre 18,5 y 25 tiene un peso normal. Menos de 18,5 estás con bajo peso y más de 25 estás sobre peso. Nada más de 30 que es considerados obesos.



Calcular la grasa corporal



Para calcular su cuerpo grasa utilizando los resultados del índice de masa corporal es bastante sencillo. El cálculo considera la edad y el sexo como factores en el examen de grasa corporal. Recuerde que esto es sólo una estimación y hay otros métodos que son más precisos.



El cálculo es



% De grasa corporal para adultos = (1,20 x IMC) + (0,23 x edad)-(género x 10,8) - 5.4



Género donde = 1 para hombres y 0 para las mujeres.



¿Qué significa resultados



Cuando se utiliza este cálculo debe evaluar los resultados. A continuación presentamos algunas directrices que puede utilizar para ayudarle a evaluar sus resultados.



Rango de grasa aceptable para las mujeres es entre 25 a 31 por ciento. Para los hombres del intervalo aceptable es entre 18 y 25 por ciento. Si entra en la parte alta de estos números y que es considerados obesos. Si vienes en estos números está en el rango de atleta.



Conclusión



Utilizando el cálculo de graso corporal es una medida aproximada de cuánta grasa tiene. Para una medición más precisa de la grasa corporal allí son muchos otros métodos como el uso de pinzas de piel, análisis de impedancia bioeléctrica y diversos métodos antropométricos son algunas de las otras formas utilizados para medir la grasa corporal.
READ MORE - Índice de masa corporal y grasa corporal

¿Índice de masa - un lema para la generación actual del cuerpo?

Con el invierno alejan rápidamente por un año, el verano se aproxima trae consigo la promesa de más tardes, sol y una oportunidad para los niños escapar de los confines de la casa y salir a disfrutar jugando fuera durante las noches de verano largo.



Sin embargo, con los avances en entretenimiento digital y junto con los temores a que se enfrentan los padres en alquiler sus hijos jugar en el exterior sin supervisión, muchos jóvenes pasarán la noche próxima de la consola de televisión o los videojuegos en lugar de exterior corriendo frenéticamente con sus amigos. Esta renuencia alarmante aventurarse al aire libre jugar la etiqueta, hide and seek, indios y vaqueros o el actual juego de elección es ser ampliamente atribuido a la marea de la obesidad en nuestros jóvenes.



Hasta ahora este año, los medios de comunicación han destacado en este tema por informar sobre los riesgos de salud involucrados en sobrepeso - no sólo en los niños, sino también en los adultos. Las personas que están clasificados como obesos tienen mucho mayor probabilidad de desarrollar enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón y osteoartritis, que cambia la vida a nombrar sólo algunas. También, desde el extremo opuesto de la gama, estos informes de obesidad son junto con la reciente protesta de 'tamaño cero' que ha inundado nuestra cultura obsesionado con celebridades. Sin embargo, ambos extremos corte numerosos riesgos para la salud y la moda actual para evaluar si estás 'demasiado flaco' o 'demasiado gordo' es IMC - índice de masa corporal.



BMI analiza la relación entre el peso y altura para evaluar cuál debe ser su peso corporal. La guía puede usarse para establecer si una persona es de peso 'normal' o no; pero ha habido numerosos debates sobre si el IMC es una evaluación precisa de salud relacionados con el peso como no todos pueden acordar el punto cuando alguien se convierte en 'sana' o 'insalubres'. ¿Con confusión sobre lo debe comer o cuánto debe sopesar, estamos nos está convirtiendo en una sociedad obsesionados con la imagen o la posibilidad de una crisis de salud cuando nuestros indulgencias finalmente ponerse con nosotros?



Para los proveedores de cuidado de la salud, estas tendencias de estilo de vida pueden causar preocupación. ¿Si el NHS está luchando para hacer frente a las enfermedades de una generación activa, cómo se afrontar las consecuencias de la actual generación sedentaria? Algunos proveedores de seguros médicos privados han saltado subirse al carro y premian a aquellos miembros que llevan un estilo de vida saludable o tienen un índice de masa corporal 'normal', ofreciendo un descuento en sus primas. Como alternativa, pueden ocurrir cargas si su estilo de vida no es tan sano o su IMC un poco superior a lo necesario.



Pero si los expertos no están de acuerdo sobre cuál debe ser su IMC ¿su compañía de seguros médico privado es tan seguro? Salud en línea, por ejemplo han reconocido esta confusión y eliminaron las cuestiones relativas a la altura y el peso de su proceso de aplicación. Solo les digo tu edad y desea ser cubiertos para y recibirá una oferta competitiva para la misma cantidad sean grandes o pequeños.
READ MORE - ¿Índice de masa - un lema para la generación actual del cuerpo?

Índice de masa corporal (IMC) - lo que necesita saber

Es definitivamente importante mantener su peso en un nivel saludable. A menudo puede hacer la diferencia entre la buena salud y mala salud. Aunque no puede ver los efectos de inmediato, los kilos de más pueden causar problemas en el futuro. ¿No está seguro de donde debería ser su peso de destino o si se encuentra en la pista? Bien, comprobando su índice de masa corporal (IMC) es una forma de ver cómo están haciendo. Que han oído hablar sobre el índice de masa corporal, pero no puede ser seguro de lo que es o cómo utilizarlo.



¿Qué es el índice de masa corporal?



Así, ¿qué es el índice de masa corporal? Probablemente usted ha escuchado este término produce alrededor de antes. Bien, BMI significa índice de masa corporal y es realmente una medida utilizando estadísticas que toma la altura y el peso y la comparan. Realmente no medir la grasa corporal tiene, pero le ayuda a averiguar un peso saludable para tu cuerpo basado en su altura. Es utilizado por los médicos para identificar a las personas que están tratando con problemas de peso, inclusive aquellos que son de peso inferior al normal, personas de peso y aquellos que son obesos. Realmente fue desarrollado por Adolphe Quetelet a mediados de los años 1800.



Cómo calcular



¿Preguntando cómo calcular su propio BMI realmente? Bueno, aquí están los pasos para calcular esto correctamente.



-En primer lugar tomar a su altura, hecho en pulgadas y cuadrado. Esto significa que las múltiples pulgadas por sí mismo. Como 66 x 66 pulgadas. Esto equivale a 4356.
-Entonces su peso, medido en libras y dividirlo por el número que obtendrá en el paso 1. Por ejemplo, si usted 150 libras de peso, esto sería 150/4356, que equivale a 0.0344.
-Entonces tomar este número y multiplíquelo por 703. Por ejemplo, 0.0344 x 703 equivale a 24,2. Este número que recibe es el índice de masa corporal. Por lo tanto, su índice de masa corporal si estás 5 pies y 6 pulgadas y 150 libras es 24.



Lo que significa que su índice de masa corporal



¿Así, ahora que puede calcular su índice de masa corporal, lo que significa y lo que es normal, lo que es de peso inferior al normal, y lo que tiene sobrepeso? También aquí es una simple escala que puede ayudarle.



-Para un IMC de menos de 18 años, se considera que con bajo peso.
-Entre 18 y 18,5 se considera que delgado para un índice de masa corporal.
-Una salud BMI con peso normal puede ser entre 18,6 y 24,9.
-Si su IMC cae entre 25 a 29,9 esto es un signo de que sobrepeso.
-Los que tienen un índice de más de 30 años considerados obesos.



Por supuesto el índice de masa corporal no es la única guía de peso saludable. La estructura ósea y otros factores pueden considerarse en peso. Si su índice de masa corporal y encontrar muestra que el bajo peso al nacer, sobrepeso u obesidad, puede ser una buena idea para consultar con su médico para más información y ayuda.
READ MORE - Índice de masa corporal (IMC) - lo que necesita saber

BMI Calculator ruedas son grandes regalos promocionales

¿Qué tienen en común ruedas de calculadora de BMI, ruedas de fecha de embarazo y discos de Handicap de Golf? La respuesta es que todos hacen buenos productos promocionales. Las empresas buscan constantemente formas rentables promover sus productos y crear una mayor conciencia de su nombre de la empresa, la marca y el logotipo.



Con presupuestos cortados debido a la recesión mundial de marketing, muchas empresas están mirando prácticos e innovadores productos promocionales para dar a sus clientes como una forma de bajo costo de la publicidad. Hay una gran cantidad de productos promocionales en el mercado, desde lápices para sombreros y de llaveros a maletas, parecería que si puede imprimir en él es un candidato para un regalo promocional. Lamentablemente, muchos de los elementos más comunes conseguir poner en un cajón del escritorio, a la familia o simplemente poner directamente en la bandeja.



Las empresas con productos especializados generalmente están buscando ideas de productos promocionales innovadores que van a no sólo impresionar a sus clientes pero también se utiliza regularmente y, por tanto, proporcionan la máxima exposición para el proveedor de productos o servicios.



Productos a la medida puede ofrecer ideas únicas para la empresa en ofrecer valor percibido a sus clientes. Hacer las cosas bien y el cliente incluso llamaría su proveedor para obtener un reemplazo si su regalo pasó a desaparecer. Esto tiene un beneficio doble, el vendedor de la empresa tiene una invitación para visitar a su cliente y puede ser el regalo original en la mano de otro cliente potencial.



Calculadoras de información y escalas de conversión de plástico con disco duro pueden suministrarse en muchos estilos y diseños. Productos típicos son ruedas de IMC (índice de masa corporal) y ruedas de embarazo para la industria médica más discos de Handicap de Golf, guías de vino y recetas de cócteles por la hospitalidad y la industria deportiva. Una amplia gama de calculadoras útiles y escalas de conversión están disponibles para la construcción y las industrias de ingeniería, la gran ventaja es que acostumbrarse regularmente y son duraderos.



Las ruedas promocionales pueden ser personalizadas diseñado para satisfacer las necesidades de la industria y por supuesto se imprimen con un nombre de empresa, logotipo y datos de contacto. La circulares discos o ruedas pueden tener dos o tres piezas, único o dobles cara, dependiendo de la cantidad de información que contienen. Los gráficos de los diapositiva tienen una funda exterior con diferentes conjuntos de información que es complementado con un regulador de interior para permitir que la información que hay que formular, muchos tamaños están disponibles según la cantidad de información que se utiliza.



La industria médica es un gran usuario de productos promocionales y regalos de información útil. BMI calculadoras y BMI ruedas vienen en muchas formas y en una variedad de materiales de ruedas de papel básico y gráficos al plástico de alto grado más sustancial BMI ruedas y ruedas de embarazo.
READ MORE - BMI Calculator ruedas son grandes regalos promocionales

Cálculo del índice de masa corporal para mujeres

Para la mayoría de las mujeres, cálculos de BMI pueden parecer un proceso muy complicado y complejo que no tiene esperanza de entendimiento. Sin embargo, es totalmente falso porque cálculo IMC para las mujeres no es algunos científico secreto o la magia. Si nunca ha utilizado una calculadora de IMC en línea para las mujeres en línea, se sabe por ahora que si requeriría que inserte la altura y el peso antes de proporcionar un número como una salida final.



El sitio Web va a informar a que usted si estás con bajo peso, sobrepeso o peso normal basado en este número especial y un práctico gráfico así. Ahora es la parte en la que mayoría de las mujeres se confunda, el sitio Web puede derivar ese número en cuestión de segundos, pero estoy seguro que debe estar preguntándose cómo exactamente llegó como un número. Al comprender la fórmula básica para los cálculos de IMC para las mujeres, notará es realmente un proceso muy simple. Antes de que sin embargo, nos permite tomar primero un vistazo a lo que es el índice de masa corporal y qué cálculos de IMC para mujeres realmente sirven para.



Básicamente, el IMC es una medida de su cuerpo masivo. En primer lugar opera comparando la altura y el peso antes de dividir su peso por su altura y, a continuación, la cuadratura. Después de todo esto se hace, se deriva de un solo número especial. Segun el segmento que este único número cae sobre un gráfico especial o escala luego dirá a una mujer si ella tiene sobrepeso para su altura determinado, en el rango normal, con bajo peso o son obeso.



Cuando se trata de mujeres muy musculares como atletas mujeres, BMI no proporciona una indicación precisa y la razón de esto es porque el músculo pesa más de grasa, ya que esto podría conducir a una mala interpretación de los resultados finales. Sin embargo, dicho esto, para las mujeres más promedio es una excelente estimación del peso en relación a su altura. ¿Así que tipo de trabajo sigue detrás de las escenas de los cálculos de BMI que finalmente nos ayudan a llegar como ese número de índice de masa corporal especial?



En los primeros cálculos de IMC para mujeres pueden parecer complicadas, pero realmente no es como el cálculo más básico de IMC utiliza la fórmula kg/m2 que significa básicamente su peso en kilograms(kg) dividido por su altura en meters(m), cuadrado (su height(m) veces sí). Ahora por ejemplo, una mujer que es aproximadamente cinco pies y altura probablemente tiene una altura de unos 1,7 metros (m). Así continuar y cuadrado de la altura que en este caso es (1,7 1,7 veces) que eventualmente se deriva en 2,89. Una mujer que pesa unos 150 libras aproximadamente tiene ahora un peso de 67 kilogramos. Por lo que forma de determinar el índice de masa corporal de esta mujer es tomar el peso en kilograms(kg) que es 67 kg y dividió a la altura cuadrada antes que es 2,89. El resultado final de IMC para la mujer sería 23.2.



Refieren a distintas categorías que puede pertenecer a varios números. Por ejemplo, un índice de masa corporal de 18,5 o a continuación muestra que una mujer es peso inferior al normal y la lectura de IMC de rango de peso normal sería 18,6 a 24,9. Una mujer obesa recibirá un resultado IMC de 25 a 29,9 y un índice de masa corporal que es mayor que 30 significa básicamente la obesidad. Así que si usted es una mujer con una lectura del índice de masa corporal de 23,5 entonces estás saludable y dentro del rango de peso normal de acuerdo con los cálculos del IMC.



Hay otra forma de calcular el índice de masa corporal para mujer si no desea convertir pies y libras en metros y kilogramos. Tomemos el ejemplo anterior de la mujer con un peso de 150 libras. Tomar las libras que son 150 y tiempos por 4.88 darle 732, luego derivar la altura de la mujer en pies cuadrados que es (5,5 veces 5.5) que es 30,25 pies cuadrados. Ahora mantener estos dos resultados que acaba. Justo después de, al cuadrado brecha el peso por la altura, en este caso sería (732 dividido por 30.25) y el resultado es 24.1 que está muy cerca de resultado de la fórmula anterior métricas. Vea lo sencillo que resulta cuando se trata de cálculos de IMC para mujeres!
READ MORE - Cálculo del índice de masa corporal para mujeres

BMI-¿sabe su número?

Las estadísticas más recientes sobre la obesidad deben asustar le. ¿Sabe lo que es su índice de masa corporal (IMC)? Si no ves el último informe, aquí está la presentación: treinta y dos por ciento de los estadounidenses se calcula como la obesidad. Esto se indica mediante un índice de masa corporal superior a 30. Esto no incluye el número adicional de las personas con sobrepeso. Los estadounidenses también no obtener suficiente actividad con un estimado 22 por ciento de los estadounidenses no participar en ninguna actividad física.



Índice de masa corporal estima gordura y peso general relacionados con la altura. Se calcula tomando el peso en kilogramos divididos por la altura en metros cuadrados.



IMC = peso (kg) / [height2 (en metros)] o



IMC = peso (kg) / [height2 (en pulgadas)] x 703



Ejemplo: Peso = 150 libras, altura = 5'5 pulgadas (65)



Cálculo: [150 ÷ (65) 2] x 703 = 24.96



Un IMC de 18,5 24,9 es normal, por lo que esta persona es de muy high-end de peso normal de altura.



Menos 18,5 peso inferior al normal, y 25 29,9 tiene sobrepeso, con 30 y más que indica la obesidad.



Prevenir la obesidad es, sin duda, objetivo de la nación. Yo no diría que mantener que un peso saludable a través de la edad adulta es fácil, no es; pero es mucho más fácil que perder una gran cantidad de peso. Aún así, ambos pueden lograrse con la persona adecuada que le proporciona orientación y apoyo.



Su objetivo es que su índice de masa corporal dentro del rango normal. Si su IMC es arrastrándose hacia el rango de sobrepeso, ahora es el momento de hacer algo al respecto y buscar ayuda profesional para hacerlo. Hay una gran cantidad de información de nutrición disponibles al público, pero la parte difícil es averiguar cuáles son los mejores recursos para obtener información precisa. Un dietista registrado (RD) en la práctica privada, en un gimnasio local o el hospital será capaz de momento en la dirección correcta.



Buscando el asesoramiento de una formación profesional de nutrición, no tendrá que preocuparse por descifrar toda la información. Mientras que la mayoría de la gente sabe lo que hace falta para perder haciendo de peso (menos de calorías de más calorías quemadas) es un desafío, o casi de tercera del país no sería obesos.



La obesidad incrementa enormemente el riesgo de enfermedad. Confía en mí diabetes y enfermedad cardíaca no son enfermedades amistosas. Matan lentamente. Incluso si necesita perder 40 libras para llegar a ese índice de masa corporal saludable, perder diez o veinte libras realmente puede ayudar. Traerá el azúcar en la sangre hasta el rango normal y reducirá la presión arterial y sangre niveles de colesterol, ambos factores de riesgo adicionales para enfermedades del corazón. La obesidad también cobra su precio en las articulaciones. Reemplazos de cadera y rodilla pueden evitarse si el peso está en el rango normal. Si tiene una historia familiar de artritis, diabetes o enfermedades del corazón, que realmente desea Abrid y perder peso si es necesario.



Buscan la ayuda de un RD para guiarle a un nuevo camino de vida saludable. Sólo tienes una vida, y puede ser mucho más agradable si usted puede permanecer móvil y libre de la enfermedad.
READ MORE - BMI-¿sabe su número?

BMI - un posible indicador de enfermedad cardíaca debido al colesterol alto

Según los científicos médicos, BMI, acrónimo de índice de masa corporal, es un posible indicador de desarrollar una serie de condiciones tales como los niveles de colesterol excesivo, arterioesclerosis, hipertensión, enfermedades cardíacas, diabetes y enfermedad renal. El índice de masa corporal calcula la proporción entre la altura (y constitución física) y peso, teniendo también en cuenta el género y edad. Un IMC anormalmente alta (personas características al sobrepeso y obesidad) apunta a riesgos graves para la salud en una cierta etapa en la vida. Mientras que algunas personas con BMI anormalmente alta desarrollan problemas de colesterol y las enfermedades cardíacas en edades más avanzadas (normalmente más de 40 años), otros pueden afrontarse con graves problemas de salud por la edad de 25 o incluso antes.



En la actualidad, dos de cada tres estadounidenses se procesan con sobrepeso u obesidad por criterios BMI. Por el contrario, varios estudios efectuados en los años 60 finales indican que sólo uno de cada cuatro personas fueron definidas como tales por criterios BMI en ese momento. Hoy cada vez más mayor número de personas que se enfrentan con exceso de peso es un hecho muy preocupante, teniendo en cuenta que las personas con problemas graves de peso son muy susceptibles a desarrollar toda una serie de trastornos relacionados entre sí. Segun estudios de estadística, obesidad y colesterol elevado son responsables de causar más de 280.000 muertes anuales entre la población de los Estados Unidos. La obesidad y altos niveles de colesterol han superado incluso fumar es la principal causa prevenible de muerte en los Estados Unidos y muchos países europeos.



Los científicos médicos informarán que un índice de masa corporal normal en cualquier lugar oscila entre 18 y 24 años, con varias excepciones registradas entre las personas con discapacidad y las personas con otras condiciones especiales. Las personas que tienen un índice de masa corporal sobre el valor de 24 están expuestas a un grave riesgo de hipertensión, arteriosclerosis, enfermedad cardíaca y insuficiencia cardíaca debido a la elevada de colesterol (los niveles de colesterol son considerablemente mayores en las personas con sobrepeso y obesidad que personas con peso normal). También tiene un índice de masa corporal más 24 representa uno más susceptibles de desarrollar diabetes mellitus debido a la intolerancia a la glucosa y toda una serie de trastornos asociados con la diabetes: disminución de la visión, deficiencias del sistema nervioso, insuficiencia renal y así sucesivamente.



Se aconseja a las personas que están clasificadas como sobrepeso u obesidad por criterios de IMC para adoptar medidas especiales para controlar su peso. Dieta sana y el ejercicio físico regular son los mejores métodos de perder peso sin la ayuda de los medicamentos recetados por el médico. Las personas que no pueden perder peso por sólo con los medios de dieta y ejercicio deben pedir apoyo de su médico o nutricionista. Las personas con BMI anormalmente alta deben darse cuenta de los riesgos y hacer esfuerzos para controlar eficientemente su peso antes de que sea demasiado tarde.
READ MORE - BMI - un posible indicador de enfermedad cardíaca debido al colesterol alto

BMI - una medida de su gordura

BMI significa índice de masa corporal. Se originó en el siglo XIX por un estadístico de Bélgica. Después de todo este tiempo la fórmula es gordura de todo para evaluar el mundo aún precisa y utilizados en las personas.



La fórmula fue métrica y se adapta al sistema imperial o estadounidense. La fórmula del sistema métrico decimal es el peso en kilogramos dividido por la altura en metros cuadrados. No es importante saber como fácilmente es posible encontrar automáticas calculadoras en línea y los que se puede descargar en su PC o dispositivo de mano o incluso un teléfono inteligente.



El IMC refleja la gordura. Normal es 24,9-19. 18.5 o a continuación es peso inferior al normal. 25-29,9 tiene sobrepeso. Más de 30 años es obeso y más 40 es obesidad mórbida. Si su IMC es en los años 30 alto o 40 + debe ser bajo estrecha supervisión médica para perder peso correctamente, segura y rápido un s posible.



Si estás en la baja 30 años o menos, debe esperar establecer su objetivo de pérdida de peso en 10 por ciento de lo pesa ahora. Está bien que esto perder más de 3 a 6 meses. No más de 2 libras por semana debería perderse como más de lo representa un déficit de más de 1000 calorías por día. Más que esa cantidad de pérdida de peso representa el agua y el combustible de glucógeno, un importante corto plazo almacenan en nuestros músculos y el hígado y diluido en gran cantidad de agua.



Desea quemar grasas por la restricción de las calorías y aumentar su gasto de energía a través del ejercicio correspondiente a tu nivel de aptitud. Plan sobre un objetivo de IMC de 24,9 y calcular un peso para corresponder a ese objetivo. Instancia si fueron 66 centímetros de alto y pesa 200 libras el IMC sería 32,3. Al volver a calcular su índice de masa corporal con pesos se reducen 20 libras en un momento en que se encontraría 154 libras para producir un IMC de 24,8. Tan 24,8 sería este objetivo BMI personas imaginario y 154 libras el peso de la meta. Representa una pérdida de 46 libras que tendrá 12 a 18 meses.
READ MORE - BMI - una medida de su gordura

Mejor manera de perder peso rápido - lo que es adecuado para usted

En primer lugar, si usted ya no bebe mucha agua empiece. El cuerpo necesita agua para mantenerse hidratado y realizar funciones importantes. SIDA de agua adicionales en el desglose de las células de grasa. También ayuda a llevar nutrientes a las células y ayuda al transporte de vitaminas y minerales. Los ejercicios más que hagas el agua más necesita principal un buen nivel de hidratación corporal.



No omita desayuno para perder peso, ya que esto hará que se sienta mucho más apetito algo en el transcurso del día. Si usted consume una cantidad razonable para el desayuno no siente la necesidad de comer como muy tarde en la noche. Cambios en la dieta de instantánea y extrema a menudo son peligrosos, de hecho si se corta por más de 500 calorías por día, hay un gran riesgo de que te hará perder masa muscular en vez de grasa. Las células de grasa necesitan ser quemado y utiliza como energía y esto no es una respuesta inmediata a no comer. De hecho, el cuerpo puede percibir un entorno de baja-alimentos, que puede experimentar si estaba en estado salvaje, que hace que sea más probable preservar los alimentos ingeridos como grasa. Necesita quemar la grasa con esfuerzo físico adicional y un número de bajas en calorías.



Así que dieta si decide. Has leído seguramente algunas y algunos buenos sonaron pero no podía decidir cuál es la mejor. Bien no caer en el ridículas reclamaciones de pérdida de peso excesivo, porque es peligroso demasiado peso en poco tiempo. La clave es una buena cantidad de pérdida de peso constante. Usted puede esperar a llegar a un punto donde comienza a disminuir, mientras está midiendo la pérdida de peso puede ayudar a mantenerlo motivado a través de este punto.



La clave para elegir una dieta, es lo que es correcto para usted. ¿Lo que puede recortar realista y no luchan para evitar? Si usted no puede seguir una dieta o plan de entrenamiento y no siempre funcionan. Es posible que emocionado cuando inicio pero pensar si puede mantener esa emoción a lo largo de todo el proceso. Ir a un gimnasio es una gran idea, pero algunas personas necesitan una adhesión a un club que hace un deporte que encuentran emocionantes seguir ejerciendo fácilmente. Es mucho más fácil ejercer cuando realmente desea salir ahí fuera y golpear pelotas con una raqueta de tenis o lo más disfruto. Otras personas sentirse incómodos sobre su peso alrededor de otras personas y prefieren a ejercer en su propia casa, esto es posible siempre y cuando se encuentra algo que puede mantener constantemente.



Tomar un recuento detallado de calorías de la dieta actual y tratar de llevar un diario de su progreso. Puede esperar a sufrir reveses en cualquier esfuerzo pero por un diario de su progreso se puede ver por qué y cómo sus problemas surgieron por lo que se puede ajustar para más intentos. Si alguien que tiene que rendir cuentas a esto puede encontrar también puede ayudarle como deja de tener una salida fácil cuando las cosas se ponen difíciles.
READ MORE - Mejor manera de perder peso rápido - lo que es adecuado para usted

Dieta - el secreto que podría determinar el sexo del bebé

La idea de seguir una dieta para concebir un género particular surgió durante la década de 1940. Un estudio de la relación entre la reproducción y el medio ambiente en gusanos se llevó a cabo en Alemania. Esto formó la idea central de un estudio realizado por el Dr. Stolkowski y Dr. Lorrain durante la primera parte de la década de 1980, para la selección del sexo del niño por nacer. En 1982 Proctor y Langendoen publican "La dieta reformó de género".



La teoría de que detrás de estas dietas de selección de género está consumiendo, o no consumen, ciertas clases de alimentos, cambios pueden ser inducidos en el tracto reproductivo. Estos cambios, a continuación, pueden conducir a mayores posibilidades de concebir a un hijo de un género particular. Esta teoría también respalda ciertas filosofías orientales, que dicen que todo se decide según el equilibrio entre el yin y el yang. Los alimentos relacionados con niños, alcalinos así como dietas utilizadas para concebir niños, son todos de yang. Para ácidos, las niñas y las dietas de las niñas, los alimentos implicados son yin.



El estudio recomienda que ambos padres sigan estas dietas de selección de género. El niño-dieta rica en potasio y sodio, pero carece de magnesio y calcio. La dieta de la niña tiene un montón de magnesio y calcio pero carece de suficientes cantidades de sodio y potasio. La dieta debe seguirse para tres meses antes de concebir. Sin embargo, ya que existe un cierto desequilibrio en la dieta, nunca se debe seguir sin consultar a un médico y aun así durante mucho tiempo. Esta dieta va a influir en la barrera que rodea el óvulo de tal manera que sólo uno de los dos tipos de espermatozoides pueda entrar, dependiendo del tipo de dieta que está siendo seguido.



Las dietas de selección [http://www.genderofyourbaby.com] de género tienen un número de puntos positivos como negativos. En el lado más, no cuestan dinero y no requieren costosos procedimientos médicos. El proceso puede llevarse a cabo muy fácilmente en la privacidad de su hogar y es uno de los métodos más fiables no invasivos de selección de sexo. Sin embargo, el valor nutritivo de la dieta es cuestionable y muchos hombres y mujeres no pueden mantenerlo durante demasiado tiempo. También, como es el caso con todos estos métodos, puede seguir la dieta y todavía concebir un niño del sexo opuesto.



La dieta recomendada para niños incluyen bebidas carbonatadas, carne, pescado, jamón, tocino, embutidos, mermeladas, sopas, miel, fruta fresca, pasteles, verduras frescas, pan blanco, panes de fruta, pasta, patatas, nueces con sal, fichas y arroz.



Las niñas se recomienda que siga una dieta que incluye frutas frescas y vegetales, productos lácteos, alimentos que no son demasiado salados, sin sal pan y mantequilla, helados, huevos, arroz, pasta y zumos de fruta fresca.
READ MORE - Dieta - el secreto que podría determinar el sexo del bebé

Mejores consejos para una dieta bajar de peso

A la mayoría de nosotros, pérdida de peso está asociada con dietas de moda, píldoras mágicas y extractos de hierbas. Algunos otros, sesiones de entrenamiento largo en las dietas de gimnasio y accidente que adelgazar. Pero estos métodos sólo ayudan en agotador fuera del cuerpo y drenaje de los nutrientes necesarios. Pero, ¿conoces el secreto para la mejor dieta perder peso es todo sobre ingredientes naturales y métodos naturales? Ninguna cantidad de píldoras de dieta, tecnología como extractos de hierbas de liposucción o milagro le ayudaría.



¿Por qué debo perder peso?
Es muy esencial para perder peso para mantenerse saludable. Perder peso puede ayudar a disminuir las posibilidades de desarrollo de colesterol alto. A su vez, esto evita el riesgo de ataque cardíaco y otras enfermedades coronarias. También reduce la posibilidad de muchas dolencias más asociados con la obesidad. Mantiene su nivel de azúcar en la sangre, así como la presión arterial en el nivel normal. Pérdida de peso requiere mucha paciencia y autocontrol. Debe mantenerse alejados de la comida basura y alcohol durante algún tiempo para su dieta perder peso surta efecto.



¿Cómo funciona mi dieta?
Puede comenzar por tratar de reducir la ingesta de calorías poco a poco. Por ejemplo, el primer paso sería reducir la ingesta de calorías por 500 calorías cada día. Una disminución de 500 calorías en su dieta ayudará a perder al menos 1 a 2 libras de grasa cada semana. Si no eres una persona físicamente activa, su estilo de vida requeriría sólo alrededor de 2.000 calorías cada día. Deportistas y personas siguiendo un estilo de vida físicamente activo pueden tener alrededor de 2.500 calorías por día.



Aunque sigue una dieta para perder el programa de peso, asegúrese de que su cuerpo no se vea privado de cualquier nutriente esencial. Incluir alimentos consistente de las vitaminas y minerales esenciales para su dieta. Una dieta de tal ayudaría a mantener sus tasas metabólicas y mantenerlo sano. Son alimentos de naturales como frutas y verduras. Proporcionarán las calorías que requiere de su cuerpo y la cantidad de grasas.



Derramamiento de peso, para arrojar el peso que ya se acumula en su cuerpo, es necesario incluir el ejercicio como parte de su rutina diaria. Gimnasia y ejercicios abdominales puede hacer maravillas en el mantenimiento de forma. Ejercicios pueden ser tan simples como caminar, correr, correr o nadar. La mejor dieta para bajar de peso no necesita incluir extractos mágicos, tabletas de milagro y las dietas de moda. Debe tener el derecho de ejercicio y comer una dieta saludable que se adapte a su estilo de vida, por lo que puede convertirse en mucho más saludables y felices. Si encuentra el equilibrio adecuado pasará un largo camino para mejorar sus niveles de energía durante el día. Así que adelante y hacer un pequeño cambio por semana para usted.
READ MORE - Mejores consejos para una dieta bajar de peso

Diabetes y el índice de masa corporal

Con un estilo de vida sedentario y una dieta rica en grasas, el América todo parece estar ganando peso hoy. El número de adultos obesos o con sobrepeso ha aumentado en un 50% en la última década. En el mismo período, obesidad por enfermedades han cobrado vidas más del 33%.



La obesidad es el factor más importante que acelera la aparición de la diabetes, especialmente diabetes de tipo II. De acuerdo con estudios recientes, 1/3 rd de los niños nacidos hoy se verán afectado por la diabetes de tipo II que es principalmente la obesidad inducida.



La obesidad es un factor que contribuye no sólo diabetes que, a su vez, aumenta el riesgo de ceguera, problemas renales y amputación de extremidades, también provoca enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Por lo tanto, es imprescindible para aquellos que están en fase prediabetes o han desarrollado diabetes tipo II, para mantener una ficha en su índice de masa corporal.



Índice de masa corporal



El índice de masa corporal (IMC) es un número que indica cuánto grasa su cuerpo consiste en un porcentaje del peso corporal. El número no es 100% exacto, especialmente cuando basado sólo en cifras de altura y peso, sin embargo, da una buena estimación, lo suficientemente bien como para ayudarle en sus esfuerzos de reducción de peso.



Idealmente, debe determinar su IMC en consulta con su médico. Puede no sólo le proporcionará algunas ideas adicionales sobre su significado, sino también aconsejarle sobre cómo debe comenzar su programa de pérdida de peso a fin de que sea sostenible.



Sin embargo, si estás en consiste en una prisa para saber cuánta grasa de su cuerpo, puede utilizar calculadoras en línea, buscando el término índice de masa corporal o el índice de masa corporal. Si no tienes paciencia incluso para, utilice esta fórmula para calcular el índice de masa corporal-



IMC = peso (en kg)



Height2 (en m)



Para un adulto promedio, un índice de masa corporal inferior a 20 significa bajo peso al nacer, normales de medios de 20-25, 25-30 sobrepeso y más de 30 obesos.



Si su IMC se encuentra por encima de 25, que es que es obesos o con sobrepeso, estás en verdadero peligro de desarrollar diabetes de tipo II. Recuerde que puede llevar a varias complicaciones, incluyendo problemas de corazón y los riñones, ceguera, incluso pérdida de extremidades a través de la amputación. Así, inmediatamente establecidos con un plan para perder peso, preferentemente en consulta con su médico y religiosamente adherirse a él. De esta manera, usted no sólo mantenerse seguro sino también contribuir a una saludable, diabetes libre de América.
READ MORE - Diabetes y el índice de masa corporal

Mejor dieta para perder peso

Personas que tienen problemas de peso y están empezando a arrojar algunas grasas son preocupantes sobre lo que es la mejor dieta para perder peso. ¿Están comiendo suficiente proteína? ¿Están tomando alimentos ricos en calorías? ¿Esto es malo para mí, o es malo para mí? Con todos los libros diseminados por su duro para decirle lo que es correcto y lo que está mal. A continuación le daremos algunos consejos sencillos que puede utilizar para la dieta de pérdida de peso. Tenemos que recordar siempre disfrutó de los alimentos. Sin embriagarse o comer demasiado de algo malo debe poder disfrutar de sus comidas.



Tradicionalmente, existen tres enfoques básicos de pérdida de peso a través de suplementos nutricionales. El primero es el uso de hierbas diuréticas y nutrientes para reducir la retención de agua. La segunda es el uso de vitaminas lipotrópicos, que tienen la capacidad para reducir el colesterol y grasa. En tercer lugar está el uso de supresores del apetito natural. Pérdida de peso permanente, sin embargo, requiere un compromiso de por vida a un estilo de vida saludable en general... Debemos proceder a algunos de nuestros consejos recomendados.



1. Siempre desayunar. Su metabolismo al comienzo del día. Comer comidas pequeñas pero con gran densidad de nutrientes cada tres o cuatro horas durante el día para mantener el metabolismo estables, para mantener una sensación completa, para evitar oscilaciones amplia de azúcar en la sangre. Buenas opciones pueden incluir una porción de 2 onzas de comida de la proteína (frijoles, un huevo, aves de corral) con ½ taza de ensalada fresca con vinagre de manzana, o ½ taza de vegetales al vapor con algún tipo de grano (1/2 taza de arroz o una pieza de todo- o sobre pan).



2. No saltee comidas. Esto sólo intensifica antojos de alimentos y el hambre.



3. Hacer su almuerzo comida principal, no la cena. Algunas personas han tenido excelentes resultados no consumir ningún alimento después de las 3 pm.



4. En las comidas, poner menos comida en el plato. Mastica lentamente. Dejar de comer tan pronto como usted ya no hambre no espera hasta que se sienta plenamente.



5. Comer alimentos crudos, si es posible. Si se calientan los alimentos, deben ser al horno, asado a la parrilla, al vapor o hervidos. Nunca consumir alimentos fritos o grasos.



6. Consumen los siguientes alimentos en moderación: manzanas, arroz, trigo sarraceno, castañas, maíz, uvas, avena, papas blancas y verduras amarillos. Estos alimentos contienen pequeñas cantidades de ácidos grasos esenciales, pero no debe estar sobreutilizados.



7. Comer carbohidratos más complejos que también ofrecen proteínas, como el tofu, lentejas, patatas al horno llanura no arroz coberturas, excepto para semillas de sésamo de hortalizas, frijol, café, granos enteros, Turquía sin piel o pechuga de pollo, y no mariscos de pescado blanco. Las aves de corral y peces deben asado a la parrilla o al horno, no frito nunca.



Por último, velar por que las opciones de las comidas son base en un programa que dará lugar a la pérdida de peso y asegúrese de beber 4 a 6liters de agua diariamente y también incorporar ejercicio en su rutina diaria. No tienes que forzar a ustedes para incorporar estos consejos en su rutina diaria de inmediato, iniciar lento y aprender a adaptarse. La mejor dieta para perder peso es practicar la dieta correcta. ¿Cómo perder peso? El número recomendado es utilizar un programa de pérdida de peso bien estructurado (franja Fat programa) que fácilmente puede seguir día a día. Ya se ha demostrado que una dieta equilibrada, ejercicio, junto con su objetivo de pérdida de peso es una excelente manera de ser de vida más sana.
READ MORE - Mejor dieta para perder peso

Opciones de receta de dieta para una divertida y dieta de desintoxicación

Debido a que las dietas de desintoxicación son opciones de alimentos estricto y comidas saludables, mucha gente piensa que de ellos tan aburrido. Sin embargo, la desintoxicación no necesita ser todo aburrido. Como dispone de varias opciones de receta de dieta de desintoxicación a seguir, se pueden comer comidas saludables y deliciosas durante cualquier momento del día.



Bebidas frescas de limpieza



Tras este tipo de dieta medios aplastar a todas las bebidas carbonatadas y lleno de azúcar. Sin embargo, no tienes que hacer con agua. Ponte algunos zumos de limpieza por recoger algunas frutas o bayas y les fusión. Añadir agua y algunos de hielo y luego continuarán a triturar hasta suave. Estas bebidas de limpieza pueden hacer un buen desayuno o elección de merienda, y la fibra de los frutos ayudará a barrer a los residuos y la placa en el colon. Aparte de la mezcla de jugos de frutas, también puede exprimir a jugo de frutas cítricas como limones. Simplemente añadir en algunos agua y miel o jarabe de arce a gusto.



Mezclas de limón o licuados pueden utilizarse para sustituir al menos una comida cada día para ayudar en el proceso de desintoxicación.



Sopas de verduras



Una receta de dieta de desintoxicación buena sería sopa de verduras. Todo lo que tiene que hacer es vapor de algunas verduras de su elección como el brócoli, granos o legumbres. Les vapor ayuda a conservar sus nutrientes en comparación con los de fusión. Una vez que las verduras estén cocidas, transferirlos dentro de una licuadora, añadir una taza de agua hirviendo o caliente y, a continuación, añadir pimienta y algunos condimentos a gusto. La mezcla de mezcla hasta liso, y ahora tiene una sopa de dieta de desintoxicación. Servir inmediatamente mientras la sopa es todavía caliente.



También puede hacer caldo o sopa de verduras claro. Todo lo que tienes que hacer para esta receta de dieta es hervir varias verduras de su elección en agua durante varios minutos, añadir algunos condimentos y servir la sopa. El agua hirviendo debe absorber todos los nutrientes de las verduras, así que asegúrese de beber mucho de sopa.



Ensaladas



Una ensalada es una receta de dieta de desintoxicación gran que fácilmente puede preparar y comer en cualquier momento del día. Preparar la Ensalada jardín uniendo algunos verdes. No utilice mayonesa o cualquier otro tipo de vestir pero en cambio, ve a la vinagreta o miel y vinagre.



Frutas también hacen una receta de dieta de desintoxicación buena. Todo lo que necesita hacer es mezcla una variedad de sus frutas favoritas, relajarse y servir. Ensaladas de frutas pueden servir para aperitivos o postres y son perfectas durante los días de calor.



Más formas de Cook y servir comida



Aparte de estas opciones de dieta gran receta; Hay muchas otras formas de preparar frutas, verduras y granos incluso y nueces. Recuerde que la dieta no tiene que ser aburrido, y no necesita comer de una y otra vez el mismo tipo de alimentos. Leer y recoger a sus propias guías de receta de dieta de desintoxicación, para que usted no sólo desintoxicar a sí mismo sino también divertirse comer durante su dieta de desintoxicación.
READ MORE - Opciones de receta de dieta para una divertida y dieta de desintoxicación

Ejercicio cardio para mujeres al vientre de quemar grasa - principales 3 entrenamientos Cardio perder grasa del abdomen de la mujer

Las mujeres aman a ser notado. Una reloj de arena figura les ayuda a lograr este objetivo. Ejercicio cardiovascular para mujeres puede resolver sus problemas. Un vientre abultado siempre ha sido una preocupación para todas las mujeres. Pasan horas en el gimnasio para derramar más grasa alrededor de su vientre. Sólo error que hacen es que no eligen un instructor de gimnasio buena. Siempre se debe hacer un entrenamiento adecuado para obtener buenos resultados.



Aquí son principales tres ejercicios Cardio que le ayudaría a deshacerse de esos kilos de más en su vientre:



* Calentamiento: usted debe empezar ejercicio haciendo menos de 10 minutos de calentamiento para obtener suficiente energía para el resto de los ejercicios.



* Jogging y cinta rodante: un ejercicio cardio altamente recomendado para las mujeres que se deben hacer es; para trotar, especialmente en la mañana. Esto sólo quema hidratos de carbono. Cinta rodante es otra forma de reducir la grasa del abdomen. Media hora de cinta rodante siempre funciona. Aumentar el tiempo en intervalos regulares de tiempo igual puede serle útil su eficiencia.



* Ciclismo: Niños hacen todo el tiempo. Es el tiempo para volver a ser un niño. Tomar su ciclo fuera, cobertizo su timidez y ciclo una hora al día. Esto no sólo reduce la grasa del abdomen adicional sino también formas de su pierna y deja sentir fresca todo el tiempo.



* Natación: Un ideal cardio ejercicio para el horario de verano dar forma a su cuerpo en una forma correcta. No sólo quema la grasa en su vientre pero recorta todo tu cuerpo y le da derechos proporciones en mejor forma posible. Una forma sencilla de alcanzar barriga plana en una divertida forma.



* Algunos otro ejercicios: algunos otro cardio ejercer para las mujeres como escalera escalada y caminar también ayuda a reducir la grasa alrededor de vientre. Así que todas las mujeres que están hartos de ser grasa pueden probar estos ejercicios. Podrá no denuncia sobre no que obtener notado en cualquier lugar ahora si sigues todo esto.
READ MORE - Ejercicio cardio para mujeres al vientre de quemar grasa - principales 3 entrenamientos Cardio perder grasa del abdomen de la mujer

Quemadores grasos mejores para las mujeres

Si desea arrojar las libras de rápidamente, quemadores de grasos pueden utilizarse eficazmente para ayudarlo a hacer precisamente eso. Hay muchos tipos diferentes de quemadores de grasos que son importantes para las mujeres.



Después de efedra fue definitivamente retirada del mercado, muchos recurrieron a la quema de cualidades de té verde de grasas exóticas extraen. originario de China esta grabadora de grasa natural se ha utilizado durante miles de años. Extracto de té verde no sólo tiene cualidades de grabadora de grasa, aunque. También hace maravillas de su cuerpo y ayuda a mejora su salud. Tiene anti inflamatorias propiedades y es ideal si usted necesita un impulso de energía natural de todos.



Si especialmente teniendo problemas de grabación de grasa de sus muslos y el área del estómago, se interesa el quemador de graso Nutrex labio 6. No sólo un graso quemador para las mujeres, se trata de una grasa popular grabación suplemento puede ser utilizado por ambos sexos. Es conveniente muy bien y es la primera grabadora de grasa en el mercado que se aprovecha de líquido cápsulas de absorción instantánea al torrente sanguíneo. Lipo no es sólo un quemador de graso, también le dará energía muy apreciado y enfoque.



Algunos suplementos de culturismo también pueden tener cualidades naturales quemador de grasa. Si necesita quemar grasa y músculos, ir de suplementos de culturismo que ayudarán a que hacer precisamente eso. Puede que desee incorporar supresores del apetito así. Estos suplementos le ayudará a controlar su dieta si es necesario.



Cuando está buscando un suplemento culturista adecuado para las mujeres, retirar la vitamina de multi Opti-mujeres. Este suplemento especial culturismo especialmente para las mujeres darán su cuerpo un buen equilibrio de vitaminas naturales, minerales y otras hierbas para complementar el entrenamiento de la mujer.



Los mejores resultados, es mejor mezclar los suplementos de culturismo adecuada con una dieta saludable y una rutina de ejercicios sólido. Una combinación de los tres de estos elementos de trabajo hacia el mismo objetivo en última instancia le ayudará a lograr los resultados que buscas. Aunque los resultados no parezca instantáneos, tendrá que seguir persistiendo hasta llegar a sus objetivos. Con el tiempo, verá que todo el trabajo duro valió la pena el esfuerzo.



Cuando se utilizan correctamente quemadores de grasos, prácticamente puede comer lo que quiera y aún peso de pérdida. Suplementos de culturismo también pueden ayudarle en su culturismo y quema de objetivos de grasas. Usarlas sabiamente y con precaución. Se recomienda que compruebe los ingredientes para que sepa lo que está utilizando.
READ MORE - Quemadores grasos mejores para las mujeres

Salir con una mujer gorda es divertido

La mera había pensado todas esas curvas sin hojas de final muchos hombres babeando con nostalgia. Tener a una mujer voluptuosa en su vida es la debilidad de cada hombre. Grande es buena y que una mujer gorda persiste en las mentes de muchos hombres. Incluso un hombre casado no puede resistir la atracción que plantea una mujer gorda. ¿Y lo que es la gran cosa acerca de salir con una mujer gorda? ¿O una mujer gorda no fecha o fecha? Entonces tampoco lo tienes totalmente correcta o incorrecta.



Una mujer grande o una mujer gorda por así decirlo es una imagen de calidez y amor desde la perspectiva de un hombre. Aunque el hombre se considera plenamente han evolucionado, la especie masculina está a arrojar sus instintos animales! Podría pensar que esto es extraño o científicamente falsas pero sólo si usted es la persona que vive en el auto de denegación. Este es el factor de atracción que tiene una mujer gorda.



En el Reino animal y especialmente cuando la temporada de apareamiento despliega la especie masculina concentra su atención en las hembras detrás para detectar cambios hormonales que pueden indicar que la hembra está en celo. Asimismo, un vago bien formado despierta el instinto animal en un hombre. Pero ¿por qué? Esto es porque un vago bien formado, completo, redondeado es un signo instintivo que la hembra puede tener descendencia buena para el macho! Creo que debe ser la naturaleza teniendo su propio curso en este caso lo contrario ¿por qué una mujer gorda sería tan convincente?



En salir con una mujer gorda muchos aspectos entran en juego. Uno de ellos es cómo la sociedad percibe a una mujer gorda. La moda en la industria de la moda moderna ha logrado pegar mal una mujer gorda en muy gran medida. Ha logrado convencer al mundo que la grasa es feo. La definición de una hermosa mujer ha cambiado, que según la moda no tiene ni un ápice de grasa. Es ligero y delgado sólo algo puede casi se flipado por el viento.



Es todo psicológico o como se dice mentiras de belleza va a los ojos del observador. La razón de por qué una mujer gorda a veces carece de un buen hombre hasta la fecha le es debido a que un hombre se siente intimidado por el tamaño, sólo que hombres se lo admita. Un hombre a veces es territorial y quiere dominante, pero una mujer gorda rezuma poder e influencia y esto complica las cosas aún más. Ella es como otro centro de poder en su territorio y nunca puede haber dos centros de poder de acuerdo con él.



Una mujer gorda no debería sentirse verificados, ella es una criatura tan humilde se sorprenderá. No despedir a un libro por simplemente vislumbrando en su cubierta pero bajar y leer el libro y descubrir cómo increíble es. Aseguro a usted leer y releerlo muchas veces más. Fecha de una mujer gorda y pronto descubrirá que ha realizado la elección correcta. Grande es una señal segura de buenas nuevas.



Que no tamaño le intimidar, sea su fuente de fortaleza, tomarlo como un reto y estrategias de su plan de juego. Jugar sus cartas a su pecho y ser inteligentes. Siga su corazón y le acercan con confianza y una buena partida para romper el hielo y abrir una conversación. Aprender a sus intereses y tratar de ganar su confianza. Descubrir la naturaleza de una mujer gorda, su calidez y amor.
READ MORE - Salir con una mujer gorda es divertido

Grasa de grabación cardio-¿cuál es la mejor forma de ejercicio?

Es universalmente aceptada que cardio entrenamientos quemar grasas. La pregunta es ¿cuál es el mejor ejercicio de grasa ardiente de cardio? ¿Es cierto que quema grasa durante la alta intensidad y ejercicio de baja intensidad, pero que es mejor?



Hidratos de carbono
Cuando hay un exceso de hidratos de carbono en la sangre, el cuerpo almacena como glucógeno en el hígado y los músculos. Hay sólo la capacidad de almacenamiento limitada en estos órganos, por lo que cualquier superávit de carbohidratos se convierten en grasa y almacenado en las 25 mil millones o más células de grasa en el cuerpo.



Grasa
Cuando uno come grasa, es almacenado en las células de grasa o se convierte en colesterol. El cuerpo hace suficiente colesterol para sus propias necesidades diarias, por lo que cualquier colesterol adicional no es una buena cosa, ya que puede fomentar la enfermedad cardíaca.



Proteína
Digestión de proteínas hace que el cuerpo a trabajar realmente duro para obtener los beneficios de alimentos. Comer carbohidratos complejos y proteínas - por ejemplo piedra triturada, pan de trigo integral y leche de soja - mantendrá el cuerpo ocupado en el proceso de digestión durante mucho tiempo. Y esto tiene los efectos de mantener uno no hambre un poco considerable de tiempo y proporciona un montón de nutrientes muy saludables.



Glucógeno
Glucógeno proporciona las reservas energéticas para ráfagas cortas, de alta intensidad de energía. Cuando se quema glucógeno durante los entrenamientos de alta intensidad se supone que se quema poca grasa. En la actualidad el cuerpo quema muchas calorías durante los entrenamientos de alta intensidad. Calorías provienen en su mayor parte, glucógeno, pero al mismo tiempo, calorías provienen de la grasa almacenada también.



Después de grabar
Los entrenamientos de alta intensidad también acelerar el metabolismo y esta mayor metabolismo quema grasa corporal, incluso cuando el cuerpo está en reposo. Pesas llaman 'después de grabar". Los entrenamientos de baja intensidad no tienen este efecto. Tenga en cuenta que: algunos autores afirman incluso que el cuerpo se quema más graso después de los entrenamientos de alta intensidad que lo hará durante los entrenamientos de baja intensidad.



Formación de intervalo
Formación de intervalo es una buena forma de entrenamiento cardio. Son ejercicios muy intensos durante períodos relativamente cortos. Por ejemplo, caminar durante 5 minutos, correr durante 5 minutos seguidos de buen pie y luego de sprint (intervalo). Esta forma de entrenamiento cardio da lo mejor de baja intensidad y entrenamientos de alta intensity(interval).



Programa de ejercicio quema grasa
Si desea aumentar su ritmo cardíaco se trata de la mejor manera de hacerlo. Ejercicios que son capaces de mantener y aumentar las tasas de corazón durante un período de al menos 20 minutos se consideran ejercicios aeróbicos o cardiovasculares. Estas son buenos quemadores de grasos.



Algunos ejemplos son:



Caminando. Caminar es la más simple de los ejercicios aeróbicos. Es un prerrequisito perfecto para quemar grasa y aunque mínima es un buen punto de partida para los entrenamientos más enérgicos.



Ejecutar o trotar es quizás el mejor entrenamiento de aeróbicos/cardio para quemar grasa.



Ciclismo como correr una grasa buena es la quema de ejercicio.



Cintas, bicicletas estacionarias, máquinas elípticas y otros están a la par con la ejecución y el ciclismo.



Sin embargo el ejercicio sólo es beneficioso si es coherente: 3 - 4 veces por semana mínimo es más eficaz para aumentar la frecuencia cardíaca y para quemar grasa.



Nota: Siempre consulte con su médico primero antes de iniciar un nuevo programa de ejercicio.



Ejercicio de quema de grasa cardio
Mientras ejecuta y ciclismo proporcionan quemar grasas buenas resultados son otros ejercicios que proporcionan quema resultados de grasas superior.



Saltar la cuerda es eficaz para quemar grasa ya que proporciona un entrenamiento completo para toda la grasa corporal.



La natación es otro ejercicio cardiovascular que proporciona resultados muy eficaces. Natación implica el uso de fuertes movimientos que proporciona un entrenamiento de alta intensidad. Grasa se derrita lejos y peso seguirá. También proporciona los beneficios de ningún impacto en las articulaciones.



Uso de pesas o equipo de levantamiento de pesas. Esta forma de ejercicio es alta intensidad que se quema grasas rápidamente. Sin embargo debe hacerse de forma coherente.



Estilo de vida
Cardio entrenamientos son la piedra angular para perder peso y quema grasa, sin embargo, ejecutar o caminar a menudo no es suficiente porque nos podríamos seguir comiendo demasiado de los alimentos mal. Mientras que las dietas están diseñadas a menor consumo de calorías necesitamos agotan nuestras tiendas de grasa. Esto es por qué necesitamos ejercicios cardio. Cada sesión de entrenamiento puede tardar hasta 600 calorías de células de grasa.



Para lograr el impacto óptimo en quemar grasa, tenemos que comer los alimentos de la derechos. Si uno come grasos, se reducen al mínimo de alimentos azucarados los resultados de los entrenamientos y uno puede incluso ganar peso. Cambiar a una dieta de frutas frescas, verduras y carbohidratos complejos lean, pequeños trozos de carne o pescado producirá el máximo beneficio para quemar grasa. También como uno obtiene en mejor forma, los minerales y otros nutrientes en productos frescos ayudará reponer el suministro perdido en el ejercicio.
READ MORE - Grasa de grabación cardio-¿cuál es la mejor forma de ejercicio?

Mejor ejercicio para quemar grasas

¿Cuál es el mejor ejercicio para quemar grasas? Cualquier ejercicio que obtiene su ritmo cardiaco en el rango de destino de corazón. Si desea bajar de peso, debe ejercer lo suficientemente duro como para aumentar su pulso suficiente para quemar grasas de manera más eficiente.



Los ejercicios que su ritmo cardiaco en su gama de corazón específicas aumentará su metabolismo y es lo que quema la grasa. Por lo que si encuentra el mejor ejercicio para quemar grasas perderá peso.



Perder peso tiene más beneficios que sólo lo mejor. Al perder 10-15% de su peso corporal puede reducir el riesgo de infarto, reducir su nivel de colesterol y obtener más saludable en general. ¿Cómo empezar?



El primer obstáculo que tendrá que superar es el compromiso. Si desea bajar de peso, tienes a comprometerse a una rutina de entrenamiento cardio buena.



Esto significa que tendrá que ejercer por lo menos tres o cuatro veces por semana durante 30 minutos a 1 hora. Si te comprometes a un mes de ejercicio regular, encontrará que al final de ese mes se tiene más energía, estar en un mejor estado de ánimo y probablemente habrá perdido algunas libras. El compromiso es una de las claves para encontrar el mejor ejercicio para quemar grasas.



Mezclar. Mantener su rutina de ejercicios emocionante y lo varían para que mantenga el interés en su rutina de entrenamiento. No es tan difícil encontrar un ejercicio que quema la grasa.



Cualquier ejercicio puede quemar grasas si obtiene su ritmo cardiaco en la zona de destino. Esto puede incluir correr, caminar, caminatas, jugando baloncesto, hilado, formación de intervalo o cualquier cosa que se puede pensar.



Hacer divertido y usted disfrutarlo y tienen una mejor posibilidad de apegarse a ella. Cambiar su rutina alrededor lo ayudará a mantenerse interesados y comprometidos. Asegúrese de que trabaja su cuerpo entero para obtener los máximos resultados.



Un entrenamiento de ejercicio de cuerpo completo puede incluir agregar algún entrenamiento en su entrenamiento. Si le gusta caminar y trotar, podría agregar algún entrenamiento con pesas para los brazos y hombros a más de un entrenamiento de todo el cuerpo.



O usted podría alternan correr y correr días con días de entrenamiento de peso. Alternando el ejercicio es una excelente manera de garantizar que trabaja todo el cuerpo.



Si usted puede encontrar algunos ejercicios disfrutas haciendo, a continuación, puede alternar para hacer una rutina de entrenamiento que le encantará. Pensar sobre lo que disfrutar haciendo y, a continuación, trabajar para crear el mejor ejercicio para quemar grasas para usted.



Copyright © 2005 cinta-Info.com todos los derechos reservados.
READ MORE - Mejor ejercicio para quemar grasas

Obesidad infantil

¿Ha notado a más niños con problemas de peso hoy que hace diez o veinte años? Si es así, no su imaginación, la obesidad infantil es un problema mayor ahora más que nunca antes. Algunos de ustedes sabrán que un niño con una enfermedad grave de peso, o tal vez incluso tiene un hijo suyo con un problema de peso. El otro día Leo artículos un par centrado en este tema y piensa que yo que es definitivamente muy digno de abordar en mi columna.



Para darle una visión un poco en algunas de las causas de la obesidad infantil, aparte de salud importante y causas genéticas relacionadas, tenemos que tener un vistazo a los cambios en las últimas décadas que afectan directamente la salud de nuestros hijos. Para empezar, nuestra época de tecnología está en relación directa a los niveles de actividad de nuestros hijos. Como un niño, pasé todo el tiempo jugando fuera como posiblemente podría. Y sí, fui muy afortunado que crecí en un barrio que había un montón de niños a jugar con, pero sin embargo, creo que mis actividades en cualquier caso habría sido similares. La mayoría de nuestro juego había implicado a algún tipo de actividad física, a diferencia de muchos de los juegos que los niños juegan hoy. Con el avance de la tecnología llegó el adelanto de los juegos de vídeo y reproductores de DVD. Y si bien esto puede han traído consigo muchos juegos interactivos para niños que no son sólo divertido, sino también la educación, también trajo mucha actividad sedentaria.



Niños pasan más tiempo ver la televisión hoy que hicieron una vez. Eche un vistazo fuera del hogar y en el coche y verá como prueba de ello. ¿Cuántos minivans y SUV de venir con reproductores de DVD en ellos ahora? Creo que es política estándar al menos tener la opción de agregar a su nuevo vehículo. Si bien esto puede tardar algunos estrés de los padres, no sé si es la mejor lección para enseñar a su hijo. Estamos promoviendo actividades sedentarias y devolver al estado anterior ejercicio.



Hace poco leí un artículo que realizó una encuesta sobre el tamaño de las porciones en varios restaurantes en toda la nación y descubrió que el tamaño medio de un pedido de alimentos es mayor ahora que hace 25 años. Así que si todavía está intentando limpiar su plato antes de salir de la tabla, por favor reconsiderar. Además, muchas familias se ven obligadas a comprar la cena con más frecuencia en lugar de cocinero, debido al hecho de que a menudo ambos padres trabajan. Mientras que esto no es necesariamente culpa de nadie, es algo que debe ser dirigida en orden para poder compensar la disminución en la supervisión de la actividad y padre, junto con el incremento en restaurantes y tamaño de las porciones.



Mientras que ciertamente no soy casting culpa a nadie, y en ningún modo am cuestionar su capacidad de crianza, yo simplemente intento arrojar alguna conciencia sobre este problema y alentar a los padres de esta generación a educar a sus hijos en Buenos hábitos alimentarios (incluyendo el tamaño de la porción) y un estilo de vida de forma. Mientras que sea casi imposible para muchos de los padres para controlar los alimentos que su hijo está consumiendo cada segundo que están lejos, o disminuir el número de horas que los padres funciona, tiene control sobre los alimentos material en su despensa y refrigerador, así como las actividades que usted como una familia.



Intente ir para una caminata familiar en un picnic o a la playa para nadar en el próximo sábado que tienes gratis. Que es sólo un ejemplo, las posibilidades son infinitas aquí es San Diego. Que saben de un vecino de la mina, que casi cada fin de semana toma toda la familia cualquier escalada en roca, mochilero, senderismo, kayak o algún otro tipo de diversión actividad familiar. Y los niños encantan! De hecho probablemente sorprenderá a los niños cuando se entera de que no todas las familias son así. Y los padres parecen gente regular, no son superhéroes incluso!



Todos los insto a que haga es inculcar en sus hijos el valor de su salud y qué papel que desempeñará en la calidad de sus vidas por venir. Y recuerde que está bien que tome medidas de bebé--cambios de estilo de vida más importantes no ocurren durante la noche. Darle a los niños tanto de una ventaja en la vida como puede.
READ MORE - Obesidad infantil

Puedo perder peso por comer fruta única?

MMM... frutas gloriosas, limpieza, energizantes, jugosas, deliciosos! Uno de los regalos más grandes de Dios a todos. Todos sabemos que fruto es increíblemente saludable para nosotros, pero muchos se preguntan "puedo yo perder peso comiendo frutas sólo?" Por supuesto puede!



De hecho, algunos individuos "locos" incluso han hecho un estilo de vida completo de esta práctica. Estas personas son llamadas a fruitarians. La gran Leonardo da Vinci era uno de ellos. Mahatma Ghandi fue esta ruta por unos seis meses, antes de volver a su original estilo de vida vegetariano.



Así que si desea darle un tiro, incluso durante un breve periodo de tiempo para experimentar cierta pérdida de peso de alta velocidad, es sin duda una opción viable para usted.



Supongo que sería irresponsable de mi no para decirles que antes de perder peso comiendo sólo fruto, debe consultar con su profesional del cuidado de salud más confianza. Creo que la mayoría de ellos es llamada a médicos!



Personalmente traté de la dieta de fruitarian cuando tenía 23 años. Creo que duró dos semanas. Estaba haciendo un montón de aeróbicos y ab ejerce durante este tiempo, por lo que no puedo crédito sólo la dieta para el peso que he perdido, que a lo mejor de mi recuerdo fue 13 libras. Seguro fue una buena dos semanas.



Encontré que la dieta no es sostenible para mí, sin embargo. Sentí gran y se veía bastante maldito bueno, si me lo mismo. Pero me deseo como locos alimentos sincero hacia el final de mi estancia, y como muchos de ustedes pueden imaginar, nada sonaba mejor me que un cheeseburger grande, grasa! (Fui con una hamburguesa de jardín, en su lugar... delicioso!)



No tienes que ser un fruitarian para la vida. Puede perder peso comiendo sólo fruto de cualquier período de tiempo que elija. Probarlo durante una semana. Si cree que puede ir otra semana, ir por todos los medios para ello. Y en a y en...
READ MORE - Puedo perder peso por comer fruta única?

Quemar grasas de estómago con entrenamientos quema grasa

Hay un montón de ejercicios que ayudan a quemar grasas de estómago, pero también tienen que ser acompañado con un programa de alimentación sensato y saludable. Se pueden quemar grasas de estómago con quema de entrenamientos grasas pero, no importa cuánto ejercer, si comer más, todavía va a tener una capa de grasa que ocultar los músculos grandes. Seleccione una dieta que se adapte a su estilo de vida, pero asegúrese de que no es uno de aquellos fastidios donde se come sólo pomelo o repollo. Aunque los dos son buenos para usted, necesita su dieta equilibrada. La dieta debe contener todos los nutrientes que su cuerpo necesita para construir sus músculos, aún menos calorías por lo que es la gota gorda.



Ejercicios para quemar grasa necesidad de estómago con se extiende. Al igual que el corredor, que necesita para obtener los músculos listos para trabajar. Independientemente de que se extiende use, asegúrese de trabajar todos los músculos antes de comenzar los ejercicios rigurosos.



Una vez que haya hecho la calidez de ups, la grasa real entrenamientos ardientes vienen con formación de intervalo. Mayoría de las personas tiende a usar la formación de fartlek en lugar de entrenamiento de intervalo normal. Son relativamente estrechas en la naturaleza pero fartlek, que es sueco para el juego de velocidad, es menos rígida en su diseño. Al hacer este tipo de formación, que hacer exactamente como su nombre indica, ajusta la velocidad e intensidad. La mezcla realidad quema grasa más rápido que si horas de ejercicios de baja intensidad. Puede utilizar pesos para realizar estos ejercicios también.



Comience con un cálido, por ejemplo, caminar durante dos minutos y, a continuación, ejecutar a velocidad de 30 segundos, luego caminar durante dos minutos. Puede ver cómo la velocidad y cambios de entrenamiento cardiovascular que ir. Quizás desee incluir el levantamiento de pesas como ejecutar en lugar como parte de la formación. Aumentar los intervalos ser probador y hacer diferentes intervalos.



Añadir ejercicios de entrenamiento de peso. Locos grabar un lote de grasa total, como lo hacen otros ejercicios. Agregar peso a sus entrenamientos ayuda a construir músculo y este incremento en la cantidad de músculo a grabar hasta incluso más grasa. Recuerde mezclar sus entrenamientos para no aburrirse y continuar haciendo lo que necesita hacer para quemar más grasa de vientre. Combinar esto con una buena dieta y a quemar grasa de estómago con la quema de los entrenamientos de grasas adicionales.
READ MORE - Quemar grasas de estómago con entrenamientos quema grasa

Cada vez mejor peso Watcher clásico Crockpot carne Chili y pan de maíz de sartén

Soy un verdadero fan de Chile y pan de maíz y yo podemos comer esta comida cualquiera del año. Aquí es una versión de peso Watcher de esta comida picante y deliciosa.



Peso Watcher clásico Crockpot carne Chili



Valor estimado de puntos por servir 2
Sirve 6



Ingredientes 1 libra magra carne (10% o menos)



2 dientes de ajo, finamente picados



polvo de Chile 2 cucharadas



1 cucharadita de comino molido



1 lata (28 onzas) aplastada tomates



1 lata (15 onzas) de rojo alubias, enjuagado y escurrido



1 cebolla dulce, picado



1/4 taza de lata chiles en trocitos



2 cucharadas de tomate



Ramitas de orégano para adornar



Instrucciones



1. Una sartén antiadherente grande marrón carne de ajo a fuego medio, moviendo ocasionalmente para romper la carne. Drenar el exceso de grasa. Agregar el Chile en polvo y comino y remover para combinar.



2. Combinar tomates, frijoles, cebolla, chiles y pasta de tomate en crockpot. Agitar en mezcla de carne de vacuno. Tapar y cocinar en alto hasta que se mezclan sabores, 4-5 horas. Servir adornado con orégano.



Cada vez mejor peso Watcher sartén pan de maíz



Valor estimado de puntos por servir 2



Sirve 12
 
Ingredientes



harina de trigo 1 taza



4 cucharadita de levadura



1 cucharadita de sal



harina de maíz amarillo de 1/2 taza



harina de maíz blanco 1/2 taza



compota de manzana de 1/4 taza unsweetened



2 cucharadas de aceite vegetal



1 taza de suero de mantequilla



1/4 taza de miel



1/3 taza de huevo



sustituir la grasa huevo libre 2 TBs.



Instrucciones



Tamizar la harina, levadura y sal.



Añadir harina de maíz y remover hasta mezclados.



Agregar el resto de los ingredientes y remover hasta que sólo mezclados.



Verter en sartén de hierro fundido de 9 pulgadas preparado con aerosol de cocina.



Hornear a 350 grados durante aproximadamente 30 minutos o hasta que Dore.



Sugerencias rápidas para Pulverizar crockpot con aerosol de limpieza más fácil de cocina.



Esta comida es muy llena mucho, pero si no está totalmente satisfecho puede agregar una Ensalada jardín.
READ MORE - Cada vez mejor peso Watcher clásico Crockpot carne Chili y pan de maíz de sartén

Epidemia de obesidad infantil

La mayor injusticia con respecto a la salud es la cuestión de una irresponsabilidad adultos de hábitos de alimentación de los niños inocentes. No es ningún secreto que la obesidad entre los niños se ha convertido en un problema de salud importante.



En 1998 en una reunión del Departamento de agricultura de Estados Unidos sobre las causas y la prevención de la obesidad de los niños, entonces, dijo el cirujano General de Estados Unidos David Satcher, "la obesidad infantil está en niveles de epidemia en Estados Unidos. Nosotros hemos sido negligentes en arrojar luz sobre este problema."



Sin embargo, poco se ha hecho para educar a los padres y el cuidado de los niños trabajadores en nutrición adecuada. Por el contrario más anuncios y promociones para comer "comida rápida," alimentos altos en carbohidratos y comerciales para 'grande es hermoso' se criticó cada veinte minutos en el reloj de los niños de programas de TV.



Cirujano General, Richard Carmona, declaró, "debido a las crecientes tasas de obesidad, insalubres hábitos alimenticios y la inactividad física, podríamos ver la primera generación que será menos saludable y tienen una esperanza de vida más corta que sus padres".



Casi uno de cada tres niños es sobrepeso o son obesos. El nacional de salud y nutrición examen Survey (NHANES) calcula que casi el 17% de 2-19 años de edad de los niños son obeso. De acuerdo con la Fundación de obesidad infantil en Canadá, se consideran más 25% de los niños con sobrepeso u obesidad. Alarmantemente, no existe ningún gran preocupación. Ninguna organización oficial, médica profesional o cuidado de niños elegida ha hecho sonar la alarma. Estados Unidos tiene obesidad más que cualquier otro país.



Los niños están desarrollando las enfermedades crónicas relacionadas con la obesidad que prevalecían anteriormente entre adultos. Tales como diabetes de tipo 2, pobre metabolismo de la glucosa y la insulina, colesterol alto, hipertensión arterial, ateroesclerosis, enfermedades del corazón, inflamación, apnea del sueño, asma, alergias, complicaciones ortopédicas y negativos efectos psicosociales y estigma.



Muchos niños son diagnosticados con una combinación de varias condiciones, conocido como síndrome metabólico. Un estudio en la escuela de medicina de la Universidad de Missouri-Kansas City y Mercy Hospital de los niños reveló que los niños obesos entre la edad de 6 a 19 (promedio 13) tenían el espesor de la pared arterial (acumulación de placa) de que una persona de más de tres décadas.



Tal vez más inquietante es la creciente tendencia correlacionada entre la obesidad infantil y diabetes de tipo 2, la anteriormente adulto – diabetes. Mientras que la obesidad infantil ha pasado de 5,5% a estadísticas de 16,9% en varias áreas de la Feria de país diabetes de tipo 2 aumentó de 4% a 16%. Esta correlación evidente es ignorada por los profesionales médicos.



La mayoría de los niños en el estudio desarrollado diabetes entre la edad de 10 y 14. Es un 300% y 400% aumentan, respectivamente. Si estos números alarmantes hacen que los padres a hacer cambios positivos para detener estas tendencias inquietantes, tiene que haber algunos problemas graves con indiferencia.



Cada vez más niños están tomando medicamentos para adultos para enfermedades crónicas asociadas a la obesidad, y aún más desconcertante es que los estudios muestran que el 70% de los niños con sobrepeso, mayores de 10 a 13 años, será el sobrepeso y la obesidad en la edad adulta.



¿Registra para cualquiera que además de mí, que los médicos están dando niños cada vez más medicamentos para un problema que es estrictamente dieta relacionada? Es moralmente y criminalmente negligente, en mi opinión.



Es mi intención para crear conciencia sobre el problema de la obesidad infantil y a aclarar la causa - hábitos poco saludables. Lo que decida hacer por su hijo es su responsabilidad. Toda la vida de su hijo está en sus manos. Los estudios muestran que el 70% de los niños con sobrepeso, mayores de 10 a 13 años, será el sobrepeso y la obesidad en la edad adulta. ¿Es la obesidad de vida el legado que desea dejar a sus hijos? ¿Es la enfermedad crónica el legado que desea dejar a su hijo?



La elección es suya. Elegir bien. Vida de su hijo está en juego.
READ MORE - Epidemia de obesidad infantil

¿Pueden ayudarle envolturas corporales perder peso?

Con tantos productos y servicios en el mercado hoy en día, envolturas corporales son el segmento de más rápido crecimiento en la industria de la belleza. Muchas personas creen cuerpo se ajusta para obras de pérdida de peso para ellos porque les da un incentivo para permanecer en un programa que les ayuda a bajar de peso.



Sin embargo, la mayoría de la gente sabe que ayuda a perder pulgadas de envolturas corporales y la pérdida de peso es sólo un bono para este tipo de tratamiento.



Profesionalmente técnicos de envoltura de cuerpo de formación están ayudando a clientes cada día para alcanzar y mantener su objetivo de cuerpo ideal. Celebridades como constructores de cuerpo utilizan cuerpo uso cuerpo envuelve a apretar y tono y antes de los acontecimientos.



La envoltura de cuerpo es un antiguo planteamiento de lo que parece ser interminables problemas: reducir el tamaño del cuerpo, control de peso, ejercicio y celulitis. La mayoría de la veces perder peso o cambiar nuestro cuerpo requiere una dieta muy estricta y agotar diaria. Al agregar envuelve a su objetivo de imagen corporal, con ejercicio moderado y comer consciente, puede lograr los objetivos antes y mucho más fácil.



Este sistema que funciona en ayudar a eliminar el cuerpo de residuos exceso por comprimir el cuerpo con el uso de vendas elásticas y hacen que las células de grasa se acerquen juntos. Este proceso ayuda a disminuir la celulitis y las protuberancias que pueden formarse en caderas, estómago y muslos.



Muchas veces regular de ejercicios y dieta no ayudan a liberar el cuerpo de estos tumores y golpes. Este "duro fat" es terco para facilitar y este proceso puede ayudar a suavizar esta grasa y dar cuerpo a un aspecto más suave. Es una locura cuántos de nosotros pueden comer derecho y ejercicio y aún tienen celulitis; los abrigos de cuerpo realmente ayudan a corregir esto. Sin embargo, el programa más eficaz de pérdida de peso y pulgadas es una combinación de envolturas, un estilo de vida saludable y opciones de alimentación saludables.



En promedio, una persona puede perder de cinco a quince pulgadas en sólo una hora. Mediciones en lugares específicos como la parte superior del brazo, muslos, caderas y vientre antes y después de la estampación. Pérdida de pulgada puede variar enormemente de persona a persona y depende de la composición del cuerpo de la persona.



Este tratamiento no es sólo para las mujeres. En general, los hombres pueden esperar una pérdida de tres a ocho pulgadas como su grasa relación muscular es muy diferente. En la mayoría de los casos, hombres realmente sólo quiere y ver significativa diferencia en su estómago y "el identificador del amor" áreas.



Si nunca ha intentado un ajuste de cuerpo, vale la pena considerar como los beneficios son grandes y realmente pueden ayudarle a aspecto menor en apenas una hora. No puedo pensar en un mejor jumpstart a un programa de pérdida de peso.
READ MORE - ¿Pueden ayudarle envolturas corporales perder peso?

Quemar grasas

Quema grasa, perdedor de celulitis e impulsar su metabolismo es más fácil decirlo que hacerlo. Si somos sobrepeso hace buen sentido para formular un plan de acción. Ustedes saben qué perder peso hace a la general apariencia y bienestar.



Su metabolismo, que es su tasa metabólica, es cómo eficaz y eficientemente su cuerpo convierte los alimentos en energía. Además, como su cuerpo utiliza los nutrientes digeridos para realizar reparaciones corporales. Metabolismo también influye cuántas calorías que consume se guardarán como grasa. El más rápido el metabolismo, mejor. Si su metabolismo es lento, aquí es donde comienza la causa del problema. Los alimentos que consume más que probable que se guardarán como grasa corporal.



Varios factores determinan nuestra tasa metabólica. Algunos son:



Edad... Genética... Nivel de actividad... ¿Con qué frecuencia y cómo mucho que comemos...Músculo relación grasa... El estado de nuestra salud general... y la nutrición.



A pesar de la publicidad negativa por la crítica, hay productos respaldados por la ciencia, que le permiten de manera segura y eficaz alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa. Productos naturales que han sido formulados y probados a quemar grasa, aumentar su producción de energía y aumentar su tasa metabólica. Un producto es Exitor. Visite mi sitio y encontrar los detalles.



Muchas personas se basan en el espejo para evaluar su bienestar físico y a menudo pasan por alto ciertas cosas. Si su evaluación física les satisface que se sienten contentos. Felizmente, ignorando el hecho de que su ropa lentamente está volviendo muy restrictiva. Adelgazar es no sólo de buen aspecto, aunque esto debería ser un factor de motivación fuerte para ejercer y caminar diariamente. También es importante para la física y emocional bienestar llevando una cantidad substancial de grasa corporal conforme a su altura y edad.



Para muchos combates de la batalla de las Ardenas, ha sido una larga y ardua lucha cuesta arriba, frustrando sus esfuerzos a tratar de reducir el peso. Ser abatidos y siento que porque sus cuerpos no son hasta cero permanecen lejos de lugares públicos como arena y el surf. Visitar el gimnasio ya no es una opción ya que ser drenadas emocionalmente.



Por comer correctamente, no necesariamente menos, ejercicio y mantener una sana y equilibrada dieta voluntad mejoran su salud general, y empezará a perder peso. Usted empezará a lucir y sentirse mejor.
Seguramente es lógica común que si la ingesta de calorías diariamente supera lo que su cuerpo es capaz de grabar a través de sus funciones normales, ejercer, caminar y sus actividades diarias y luego poner en peso.
Diversos estudios han puesto de relieve los beneficios que pueden obtenerse de suplementos nutricionales tomados junto con regular de ejercicios y dieta correcta.
Los riesgos de ser sobrepeso



Más sobrepeso estás mayor es el riesgo de desarrollar problemas graves de salud. Los estudios han demostrado que las personas que son 35-40% sobrepeso son probabilidades de morir de una muerte prematura frente a alguien que está dentro del rango de peso normal. Los CDC y los institutos nacionales de salud han estimado que 112.000 300.000 estadounidenses mueren cada año como resultado directo de la obesidad.



Los riesgos se agravan si llevar exceso de peso alrededor de la mitad (grasa abdominal).



o sobrepeso llevar los siguientes riesgos:



o Hipertensión presión arterial alta.



o trazo



o Cánceres (Colón, vesícula biliar, postrado, riñón y etc.)



o Diabetes de tipo 2



o Hígado graso



o La insuficiencia crónica venosa



o Problemas para dormir



o Enfermedades de la vesícula biliar.



o Trombosis de vena profunda



o Artritis, especialmente osteoartritis.



Exitor está garantizado para producir importantes mejoras metabólicas sin el temor de efectos secundarios; incluyendo el nerviosismo, nerviosismo y náuseas.
READ MORE - Quemar grasas

Mejores dietas para bajar de peso

Algo sabroso y deliciosa y aún pierde peso...



Los mejores planes de dieta se basan en las restricciones a los productos de ricos en calorías, grasas y carbohidratos. En planes de dieta puede tomar frutas, vegetales de hojas verdes, roughages y alimentos con menos calorías.



Mejores planes de dieta:



La dieta de la sopa de col ha sido utilizada por personas durante años. Esta dieta incluye muchas versiones, pero el simple uno es que si una persona come sopa de col cuando haya hambre llenará y le ayudará a mantenerse en la dieta baja en calorías. Mientras esté en la dieta de sopa de col no debe tomar alimentos grasos, grasos. Esta dieta tiene muy bajas calorías. Por lo tanto, dieta Col está entre las mejores dietas para bajar de peso.



La dieta Sonoma primero fue preparada por el Dr. Connie Gutterson. Esta dieta incluye antioxidante verduras, frutas jugosas como arándanos, espinacas, granos integrales y poco de aceite de almendro. Incluso puede agregar un vaso de vino tinto. Dieta de Sonoma también está aprobado como una de las mejores dietas para bajar de peso.



Delgado dieta rápida es muy útil en el control de hambre durante más de cuatro horas. Delgado dieta rápida es equilibrado, nutricional y rico en calcio y proteínas. El plan de dieta de Slim-Fast se prevé dieter seis veces en el día. Puede agregar frutas, yogurt y queso. Frutos secos, carnes y vegetales frescos son también una parte de la dieta rápida delgada. No es sólo la dieta prudente pero también le da un buen sabor y gusto. Puede ser considerado como el mejor plan de dieta para bajar de peso especialmente para adolescentes.



Dieta de calorías negativas es menos de una dieta y como ayudante de dieta. Consiste en una lista de los productos alimenticios cuya cuenta de calorías neto es menor que el total de calorías a digerirlos. Estos incluyen roughages altas, bajas grasas, frutas y verduras. Fibra dietética es contenido clave de la dieta de calorías negativas. Las calorías de salida aquí es negativo lo ayudará a perder peso.
READ MORE - Mejores dietas para bajar de peso

La depresión y la obesidad infantil

La depresión y la obesidad infantil no son ajenos entre sí. De hecho los dos, a menudo, siempre van a juntos. Cuando hay la obesidad infantil es una posible presencia de la depresión. Cuando la depresión es frecuente, obesidad probablemente se espera estar presente demasiado. La depresión y la obesidad infantil son dos de los problemas de salud más debilitantes que han afectado a más niños que antes.



Aumenta el número de niños que sufren los efectos negativos de la obesidad que es inversamente proporcional al creciente número de niños que sufren de depresión. Aunque no se ha establecido que la principal causa de la depresión es la obesidad asimismo el único factor contribuyente de la obesidad es depresión aún está por demostrar, pero el vínculo entre la depresión y la obesidad infantil es tan claro que sus atención de necesidades inmediata.



La obesidad entre los niños puede ser traumática. Causa estigma social, los niños que hace que se retiraron de socializar con sus compañeros. Los niños pueden desarrollar una pobre imagen de ellos y continúan abrigando pensamientos de no ser deseado. Porque la sociedad ve la obesidad como algo negativo y no deseados, los niños obesos son incapacitados para interactuar con niños de su edad. Tienden a rehuir las actividades del grupo de niños. Se ve obstaculizado su capacidad para pensar creativamente, así se vuelven demasiado dependientes. Prefieren quedarse en casa que pasar tiempo con sus amigos. Estos escenarios ya pueden ser primeros signos de depresión. Cualquier indicación de depresión entre los niños es alarmante, que debe corregirse inmediatamente.



La depresión independientemente de su causa también puede ser una de las causas de la obesidad. Los niños que sufren de depresión quedan en casa con más frecuencia. Ya tienen dificultades relacionadas con otros niños prefieren quedarse en casa y ver la televisión en su lugar. Se convierten en teleadicto. Tienen la tendencia a comer más de lo que se requiere de ellos. Si esto sigue estos niños ganará peso por encima el peso ideal para su edad. Las horas extraordinarias, estos niños se convierten en obesos. Tienen menos tiempo de participar en actividades físicas, que podría agravar sus problemas de peso.



La depresión y la obesidad infantil parecen ser inseparables. Independientemente de que lo primero la obesidad y la depresión no deben tomarse por sentado. Las estadísticas de las organizaciones de salud muestran que hoy más niños están sufriendo de depresión y obesidad o ambos.



Deben aplicarse programas orientados a mejorar las vidas de los niños. Vida de calidad no debe ser privado de ellos porque es su derecho demasiado. La depresión y la obesidad infantil debe ser detenido.
READ MORE - La depresión y la obesidad infantil

Cambio de Plan de dieta para perder hasta 20 libras en 30 días en calorías

Con personas recorriendo la internet en busca de la mejor, más rápido, la dieta más segura que hacen promesas impresionantes de pérdida de peso, una dieta ha comenzado a presentarse es el plan de dieta 'Fat pérdida 4 idiotas', también conocido como cambio de calorías.



Es el funcionamiento de este plan de dieta, basados en los alimentos preferidos, así como una saludable mezcla de aves de corral; frutas, verduras, legumbres y otras proteínas y carbohidratos un menú de 11 días se establece para que siga. Esto se hace por programas informáticos en internet. Junto con estos menús de once días después de cada ciclo de once días, se permiten tres días 'engañar' donde se puede comer lo que desea.



El truco detrás de calorías cambio es que la ingesta de calorías cambia de día para decir a fin de mantener su metabolismo adivinar que le permite continuar la quema de calorías. A fin de obtener el máximo provecho de esta dieta, he incluido algunas sugerencias que le ayudarán a quemar grasas más rápido y llegar cuanto antes a su peso deseado.



En primer lugar, ejercer, aunque sea sólo para un poco de algunas veces a la semana. Dieta y ejercicio actúan como una espada de doble filo contra esa grasa extra que está llevando a cabo alrededor. Acelera el metabolismo y la circulación sanguínea.



En la medida de lo posible, preparar sus comidas en casa. Comida sana preparado en casa siempre sabe mejor que cualquier cosa que se tienda comprada. También a la hora de las comidas, asegúrese de que no vaya a cualquiera de ellos! Las cuatro comidas son establecidas por una razón y les omitiendo interrumpirían sólo su pérdida de peso.



Asegúrese de que utiliza sus días de trucos. No volverse loco, pero usarlos para que no nos aburrimos y saltar fuera de la dieta para bien.



La última punta que te daría es poner la escala, durante un tiempo mínimo. Si desea hacer un seguimiento de su progreso, pesarse después de cada ciclo para que no te desalentados. ¿Qué es típico con esta dieta es una pérdida de nueve libras cada once días. Las pérdidas de seis a ocho libra cada once días no son poco comunes.



Pérdida de peso puede ser una tarea difícil. Con el asesoramiento antes mencionado y una mentalidad fuerte y positiva puede obtener sus objetivos de pérdida de peso.
READ MORE - Cambio de Plan de dieta para perder hasta 20 libras en 30 días en calorías

Quemar grasas - la frecuencia cardíaca ideal para el ejercicio en

Supongo que anteriormente ha oído o leer "sabiduría de pérdida de grasa común" instando a ir a los más altos representantes y descansar menos entre conjuntos cuando se trata de perder grasa.



Pero la verdad es: una grasa eficaz quema de entrenamiento no debe ser diseñado alrededor de un número de repeticiones o determinados períodos de descanso.



El papel de esos elementos es nada menos que cumpliendo su objetivo principal, que es "formación en su zona de grabación de grasa óptima".



En otras palabras, "Formación en su óptimo Fat Burning zona" sería el pilar en el diseño de sus entrenamientos y todos los otros elementos tales como representantes, ritmo y tiempo de descanso se determinaría en consecuencia.



¿Cómo saber lo que es la zona de grabación de grasa óptima?



En primer lugar, la quema de zona de grasas deben determinarse según su frecuencia cardíaca ideal.



Y ya que se medirá la intensidad (así eficacia), de la quema de los entrenamientos de grasas de acuerdo a su frecuencia cardíaca ideal, entonces tener un pulsómetro práctico es una necesidad absoluta.



¿Qué es la frecuencia cardíaca ideal?



La frecuencia cardíaca de destino es la zona debe ser formación en, y que se mide en número de corazón pulsaciones por minuto. Se calcula según la frecuencia cardíaca máxima. Y monitorearlo, necesita a un Monitor de ritmo cardiaco.



Ahora esta frecuencia cardíaca ideal o zona de grabación de grasa óptima ha despertado muchas acalorados debates:



Antiguos partidarios de la teoría y los conservadores de gimnasio le diría que es la mejor manera de quemar grasas con tiempo, entrenamientos de baja intensidad (BORING entrenamientos que es).



Por lo tanto, establece la grasa quema zona en 60% - 70% de su frecuencia cardíaca máxima (o incluso el 55% - 65%); Justifican su opinión diciendo que un cuerpo va a este ritmo basa principalmente en grasa en lugar de azúcar como su combustible primario.



PERO,



Lo que estas personas no ven es la grasa que se quema el efecto que se producen después de la sesión de capacitación; se limitan a medir la cantidad de calorías quemadas durante el entrenamiento.



Y el hecho es que estos entrenamientos prolongados Slow ir queman grasas sólo durante la sesión de entrenamiento.



SIN EMBARGO,



Si desea una grasa sin parar grabación que dura varias horas después de la formación sobre, debe optar por entrenamiento de alta intensidad.



¿Qué significa eso?



Esto significa que su frecuencia cardíaca ideal o grasa ardiente zona debe establecerse en 75% - 85% de su ritmo cardíaco máximo. Esto es por mucho la mejor gama para obtener un óptimo entrenamiento quema graso y permanecer en una quema de modo de grasas.



Ahora para determinar su ritmo cardiaco de destino, debe:



1 - Calcular su frecuencia cardíaca máxima (MaxHR):



-------------------------------------------------------------



La fórmula más simple, más básica para calcular su MaxHR está restando su edad de 220.



MaxHR = 220 - edad.



Por lo tanto si usted es de 30 años de edad y, a continuación, su MaxHR = 220-30 = 190 BPM (latidos por minuto).



2 - Encontrar su zona objetivo:



---------------------------------



Ahora para encontrar la zona de destino, debe calcular el 75% - 85% de MaxHR



Para un hombre de 30 años, MaxHR = 190BPM



Zona de destino = (0,75 x 190)-(0,85 x 190)



Zona de destino = 142-162 BPM



Así que la BPM 142-162 debería ser el mínimo y máximo de pulsaciones por minuto de una persona de 30 años durante su período de sesiones de formación; se mostraría las pulsaciones por el Monitor de ritmo cardíaco es llevar esa persona.



Fácil, ¿verdad? Comenzar a implementar el 75% - 85% HR Max en sus entrenamientos y ver el colgajo disminuir por los números.
READ MORE - Quemar grasas - la frecuencia cardíaca ideal para el ejercicio en

Mejores dietas - 3 características clave para buscar al elegir la mejor dieta para usted

¿Buscando las mejores dietas? ¿Preguntándose cuáles funcionan realmente? ¿Y los que trabajan rápido?



Si alguna vez ha intentado adelgazar antes, sabrá que tiene muchas opciones. Hay cientos de dietas, algunos que despegar peso rápidamente, algunos que sólo así así y algunos que son sólo una grasa, gran pérdida de dinero.



Entonces, ¿cómo elegir?



Hay características clave 3 que tienen todas las dietas mejores - dietas que despegan libras de forma rápida y eficaz. Busque estas tres características clave al elegir su próximo plan de pérdida de peso:



# 1 Larga historia



Las mejores dietas tienen una larga historia de ayudar a la gente a bajar de peso. Están siendo alrededor porque trabajan. Si no hubiera desapareció en la oscuridad hace mucho tiempo - especialmente en la industria de pérdida de peso y dieta salvaje. Si un programa de dieta ha existido durante varios años o más, lo más probable es que hay algo en él. Lo más probable es que ofrece una manera efectiva para bajar de peso para muchas personas. Por lo que también podría funcionar para usted.



# 2 Historias de éxito, historias de éxito y más historias de éxito



Sólo porque la última estrella de TV realidad es que pregonan una dieta determinada, que no significa que funciona (podría hacerlo, pero que no es una buena manera de decir). La mejor evidencia de una buena dieta es si tiene un montón de historias de éxito. Buscar en el sitio Web de dietas para las historias de éxito de personas que han perdido peso con la dieta. El más, mejor. Antes y después de imágenes también son útiles para tener una idea de qué tipo de personas que han tratado la dieta (hombres, mujeres, jóvenes, mayores), cuánto peso perdieron y cuánto les tomó a perderlo. Éxito deja pistas - y las mejores dietas tienen muchas pistas en forma de historias de éxito.



#3 IT tiene sentido para usted y para usted



Esto suena lógico pero sorprendería cuántas veces alguien elige una dieta que no tiene ningún sentido para ellos. Si una dieta está diciendo que puede perder 10 libras en una semana de comer nada pero pomelo y encurtidos - que pasa bajo la categoría de "no tiene sentido". (Ok, puede perder 10 kilos de hacerlo, pero probablemente estará un lunático desvariando - y la proteína deficiente después de una semana). Olvidarla y avanzar. Encontrar algo que tiene una línea de tiempo lógico para pérdida de peso y una dieta equilibrada de diversos alimentos para asegurarse de que todavía está obteniendo todos los vitaminas necesarios y nutrientes.



También tienes que elegir una dieta que tiene sentido para su cuerpo.



Por ejemplo, si usted es diabético, probablemente no desea elegir la dieta de cookie. Si su cuerpo no sentirse bien con un montón de carne, puede evitar la dieta Atkins. Si eres una mamá ocupada que también tiene un trabajo y trabajo voluntario, no desea iniciar una dieta que requiere horas en la cocina cortando, preparando y cocinar alimentos.



Por lo que son 3 características que tienen todos los mejores planes de pérdida de peso: una historia larga y probada con un montón de historias de éxito y un plan que tiene sentido para usted y para usted. Elija su dieta siguiente con estas cosas en mente y encontrará perder peso mucho más agradable y más fácil que nunca has experimentado antes!
READ MORE - Mejores dietas - 3 características clave para buscar al elegir la mejor dieta para usted