3 Soluciones de dieta para convertir su cuerpo en una máquina de quema grasa

Cualquier persona que está buscando soluciones de dieta sabe que comer los alimentos derechos es mucho más que simplemente evitar que las cosas que no son buenas para usted. Por supuesto se trata de una gran parte de toda la imagen, pero hay formas de usar su dieta para convertir su cuerpo en una máquina de quema de grasa. Soluciones de dieta deben resolver no sólo el problema de intentar bajar de peso, pero también deben complementar el plan de entrenamiento para que usted se quema tanta grasa que posiblemente pueda. Aquí son tres los alimentos que lo realmente ayudará a maximizar sus esfuerzos de quemar grasa:



1. Magra carne: mayoría de las personas que está ocupada retirar soluciones de dieta de cualquier tipo creo que la carne de res es un gran fondeado, sino que simplemente no es el caso. Es muy importante comprender la diferencia entre la carne magra y otros tipos de carne de vacuno. Carne magra es realmente completo de proteínas y hierro, que pueden ayudarle con el proceso de combustión de grasa. Asegúrese siempre de que compre carne magra, que es fácil de hacer si simplemente toma el tiempo de leer la etiqueta. En carne de res molida es especialmente fácil saber si es magra porque la etiqueta incluso le dará el porcentaje de grasa que es en ella.



2. La leche descremada: una de las mejores formas para llenar su dieta con proteínas y mucho de productos lácteos es beber leche descremada. La leche es una de las mejores fuentes de calcio que existe, y calcio es una grabadora de grasa natural. De hecho, los investigadores descubren constantemente que personas cuyas soluciones de dieta contienen cantidades moderadas de productos lácteos bajos en grasa como leche descremada tienen menores raciones grasa corporal que quienes no consumen muchos productos lácteos. Leche descremada contiene todo el calcio y ninguno de la grasa en la mayoría de los tipos de leche. Por supuesto algunas personas tienen un tiempo difícil más allá de la naturaleza acuosa de leche descremada, por lo que siempre puede optar por leche 1% si usted simplemente no puede traer para beber descremada.



3. Turquía: Otro excelente comida quema grasa es Turquía, pero este es uno de los alimentos que tienes que tener especial cuidado con. Pavos que pretenden ser comido en acción de gracias se inyectan generalmente con cosas que no sólo hacen ellos mejores sabor, pero también plantean la grasa nivel en ellos mucho. En su lugar, optar por Turquía en el caso de delicatessen y disfrutar sus sándwiches. Es probablemente la mejor opción cuando se trata de desayunos debido a lo alto es en proteínas. Turquía también tiene menos grasa de pollo y jamón, convirtiéndolo en una opción muy sana. Siempre comprar Turquía natural en lugar de Turquía que ha sido procesado en todas formas porque se sabe que realmente está obteniendo un comidas saludables.



Soluciones de dieta no sólo le ayudarán perder peso, pero también mantener el cuerpo en la pista para mantener quema grasa y ayudar a mantener ese peso fuera. Cuando sepa qué alimentos que pueden ayudarle a queman grasas, perder peso y mantenerse apropiado porque muy simple.
READ MORE - 3 Soluciones de dieta para convertir su cuerpo en una máquina de quema grasa

2 Componentes clave para construir muscular, perder grasa y modificar favorablemente la composición corporal

Niveles de actividad física y la ingesta de una persona son que los principales factores determinantes de la composición corporal cambian objetivos como la forma de ganar músculo y perder grasa rápido. Un error común es centrarse demasiado en uno de estos transformación de cuerpo de aspectos concretos, a la exclusión del otro. Las personas que tienen con éxito y rápidamente perdió peso, construido muscular y transformó la composición de sus órganos saben que para obtener mejores resultados, un programa de pérdida de peso o el programa de fortalecimiento muscular debe dar igual atención a la dieta y la actividad física.



Por desgracia, hay una abundancia de desinformación que rodea la transformación del cuerpo y el cambio de la composición corporal por ahí. Mayoría de la gente obtener su estado físico y la información de pérdida de grasa de medios como la televisión, periódicos, revistas y sitios Web.



Si uno habla en serio sobre la pérdida de peso y construcción muscular magra tan pronto como sea posible, sin ningún efecto perjudicial de salud, es necesario poseer un conocimiento básico de la nutrición y los principios de la buena forma física.



De principal preocupación, antes de iniciar su pérdida de peso o músculo programa, debe ser el estado actual del perfil de salud y nutrición. Si usted tiene una enfermedad que se efectúa por una nutrición o si tiene un problema de nutrición que es complejo en la naturaleza, se debe buscar al abogado de una nutrición profesional como un dietista o nutricionista.



Evaluación



Antes de decidir cómo y qué cambiar, en relación con su programa de ejercicios y dieta, necesita saber cuál es su estado actual de salud en estas áreas. Siempre debe realizarse una evaluación completa antes de comenzar, no sólo para asegurarse de que se encuentra en buen estado de salud, sino también para medir con precisión su potencial de mejora con el tiempo.



Hay muchas formas de evaluación que se puede utilizar como una Fundación, antes de iniciar el programa.



Algunas formas de dietarios de evaluación incluyen examen antropocéntrico, bioquímico y clínico. Algunas evaluaciones de actividad física incluyen el empuje prueba, prueba de paso y pruebas de la cinta.



La forma rápida de perder peso y de la mayor importancia, es la inicial de recopilación de datos de consumo actual. Antes de que pueden implementar acciones de pérdida de peso útil, debe saber cuál es su postura nutricionalmente - lo que parece su dieta actual.



Hay varias formas de determinar esta información.



Tres de los métodos más populares de recopilación de datos de evaluación dietética incluyen recuperación dietético, historia de dieta y registros de dieta de tres días.



Los válidos de los tres métodos universalmente se piensa que el registro de dieta de tres días. Para mejores resultados más preciso de la grabación y el análisis es, mejor los resultados de pérdida de peso también será.
READ MORE - 2 Componentes clave para construir muscular, perder grasa y modificar favorablemente la composición corporal

Plan de dieta de 1200 calorías

Puede perder 10 libras y obtener más energía--todos en 30 días. Usted mantendrá 1200 calorías por día y tienen mucha comida con estas recetas sabrosas baja en calorías. También puede optimizar sus planes de comida con este plan de dieta libre.



En primeras 1200 calorías por día no parecen suficientes alimentos, después de todo lo que estamos todos consumir mucho más que eso. De hecho, la media estadounidense come 3 veces esa cifra.



El plan de dieta de 1.200 calorías está concebido como un programa de pérdida de peso segura y gradual. Como con cualquier dieta, póngase en contacto con su médico para asegurarse de que es adecuado para usted.



Hay algunos consejos que debe seguir para asegurar su éxito.



1. Se deben comer 4-6 pequeñas comidas y refrigerios diarios.



2. Mantener su dieta simple. Esto hará más fácil organizar sus comidas



3. Comer más lento. Esto da tiempo de su cerebro para activar sus sentimientos de satifaction



4. Intente utilizar variedad en sus comidas. Esto le mantendrá interesados



5. Beba mucha agua, 8 a 10 vasos por día



6. Utilizar un suplemento multivitamínico. Esto asegurará que recibe todos los nutrientes.



Utilice estas sugerencias para construir sus comidas. Esto es sólo un puñado, puede utilizar estos para comenzar y, a continuación, crear sus propias listas para usar. Creando una lista de alimentos será capaz de diseñar fácilmente sus planes de comida.



Desayuno



1 gran huevo duro - 90 calorías



2 rebanadas de pan tostado integral con mantequilla frotis delgado - 200 cal



Gran porción melón - 47 calorías



8 onzas de leche no grasa, proteína fortificado, con agregado de vitamina A (cal 101)



1/2 taza de fresas



Almuerzo



Sandwich de lechuga y huevo



Requesón con cebollines reducir grasa 100 g - 80 calorías



Papa con frijoles al horno - 300 Cal al horno



Francés pan Pizza 150 gramos - 300 cal



Parte gran ensalada mixta - 80 calorías



Apple - 49 cal



Cena



1 Pechuga de pollo con arroz y hortalizas



Lasaña congelado 250 g - 317 calorías



Ensalada de pasta hecha con un poco de aceite de oliva y salsa un poco de sabor - 200-300 calorías (promedio de 250)



50 g Tinned atún en agua - 50 cal
READ MORE - Plan de dieta de 1200 calorías

12 Alimentos poder increíble para construir músculo y quema grasa para mantenerle saludable para la vida

Si agrega estos alimentos 12 poder en su dieta diaria, su cuerpo será trabajar eficazmente para construir muscular magra masa y quema la grasa más eficientemente.



No sólo estos súper alimentos construcción músculo y promoción la pérdida de peso - fortalecer los huesos, reducir la presión arterial, lucha contra el cáncer, mejorará su función inmunológica y luchar contra las enfermedades cardíacas.



No importa qué edad estás, aquí son los alimentos 12 poder construir músculo y quemar grasas (y mantenerlo saludable para la vida)-



1) No salados o ahumados de almendras y otros frutos secos



-Gran también para el control de tallas
-Comer con piel intacta



2) Frijoles y otras legumbres (incluida la soja, garbanzos, frijoles pinot, Armada de granos, frijoles y habas)



-También ayuda a regular la digestión
-Evitar los frijoles refritos (ricos en grasas saturadas) y frijoles al horno (altos contenido de azúcar)



3) Espinacas y otras hortalizas verdes



-También ayuda a combatir las moléculas que acelera el proceso de envejecimiento
-Evitar freír verduras y agregar salsas de queso graso



4) Grasa libre o bajo en grasa leche, yogur, queso, requesón



-También construir huesos fuertes
-Evitar toda leche y yogurt congelado



5) avena sin sabor, sin azúcar



-Ideal para la energía y la lucha contra el colesterol y mantener los niveles de azúcar en la sangre
-Evitar cereales con sabor



6) Huevos



-Huevos tiene los más altos niveles de proteína de los alimentos
-Proteínas en huevos son más eficaces para la construcción de músculo que cualquier otra proteína de otras fuentes, incluyendo la leche y la carne de vacuno
-Contiene vitamina B12, que ayuda a grasa de desglose



7) Turquía y ternera magra, pollo, pescado



-También mejora el sistema inmunológico
-No salchicha, tocino, embutidos, jamón, grasos cortes de lomo como t-bone y ojo de costilla



8) Todos naturales, mantequilla de maní libre de azúcar



-También aumenta la testosterona



9) Aceite de oliva de



-Reduce el colesterol y aumenta su sistema inmunológico
-Evitar aceites vegetales hidrogenados y vegetales, ácidos grasos trans, margarina



10) Panes y cereales



-Deja el cuerpo de almacenar grasa
-Evitar carbohidratos procesados o refinado como el pan blanco, Bagel, rosquillas y pasta de harina blanca



11) Extra proteína de suero en polvo



-Ninguna proteína de soya



12) Frambuesas y otros frutos



-Ideal para proteger su corazón, mejorar su vista de ojo y memoria, prevención de antojos
-No jaleas azucaradas



Cada uno de estos alimentos saludables y propulsores de pérdida de peso le mantendrá más completa en menos calorías.



Y la mejor parte es que todos ellos degustar realmente bueno.



Como orientación, considere la posibilidad de comer tres comidas estándar y 3 comidas más pequeñas - agregar dos o tres de estos alimentos en sus tres comidas principales y al menos uno de los alimentos en sus bocadillos.



Ello junto con ejercicio, va a construir el músculo y quemar grasas para mantenerte sano!
READ MORE - 12 Alimentos poder increíble para construir músculo y quema grasa para mantenerle saludable para la vida

10 Consejos para perder peso rápidamente

Antes de saltar a una dieta, debe determinar su peso ideal. Se trata de la guía en su viaje de pérdida de peso. Pérdida de peso "Rápida" no implica que puedas 50 libras la noche; unas pocas libras pueden tomar meses para arrojar y para las personas obesas, puede tardar años en perder la cantidad deseada de peso. La rapidez que adelgazar dependerá de cómo centrado que estás en la dieta.



A continuación presentamos algunos pasos sencillos para ayudarle a perder peso:



1. Antes de dieta, debe saber cuántas calorías necesita normalmente en un día. Si estás sedentarios, multiplicar su peso (en libras) por 15 años. Si eres moderadamente activo, multiplicar su peso por diecisiete años; Si está activo, multiplicar su peso por veinte. Esto le dará el promedio de calorías que necesita por día.



2. Recuerda a comer sus frutas y verduras. Necesita al menos cinco porciones de ellos por día - haciendo esto pondrá en el camino correcto para un cuerpo sano, porque beneficiosas fibras, vitaminas y antioxidantes frutas y verduras. Ellos también llenan el estómago rápido para que usted no comer en exceso y tener en muchas calorías.



3. Seguimiento de la cantidad de alimentos que consume. Evitar alimentos ricos en calorías y comer en pequeñas porciones. Una sugerencia útil es masticar los alimentos lentamente porque esto facilita la digestión en su cuerpo y también será menos probable que comer en exceso.



4. No saltee comidas. Cuando desea bajar de peso puede ser tentador para usted - hambre pero comer pequeñas cantidades de alimentos con frecuencia puede ayudar a mantener una sana y equilibrada calorías durante todo el día. También, si no comer a menudo se afectados de negativamente su nivel de azúcar en la sangre. Incluso puede dividir la asignación estándar de tres comidas en cinco o seis comidas pequeñas.



5. Frutas y verduras son ideal - empaquetado y alimentos procesados tienen alta de sodio y grasa. Es más probable que perder peso si se comen alimentos naturalmente frescos.



6. No limitar su consumo de alimentos demasiado. Seguir adelante y disfrute; comer su tratamiento favorito. Está bien tener ese segmento de la tarta de cumpleaños en la fiesta ocasional. Sólo asegúrese de comer con moderación y utilizar los postres especiales como recompensas, en lugar de enemigos, a su experiencia de pérdida de peso.



7. No siempre creer todo lo que leemos en una etiqueta de alimentos. "Libre de grasa" no significa necesariamente bajas calorías. La misma sabiduría va para alimentos que cuentan con "azúcar bajo" o "baja carbohidratos". Resumen sobre la etiqueta de nutrición - se encontrará el recuento de calorías.



8. Intentar limitar el número de jugos y bebidas azucaradas que bebe. En su lugar, beber ocho vasos de agua al día - este vaciados a toxinas de su cuerpo y residuos.



9. Si es posible, mantenga un diario de alimentos. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de la ingesta de calorías y será un recordatorio diario de los tipos de alimentos que necesita.



10. No se olvide de ejercer! Treinta a sesenta minutos de actividad física un día asegurará su salud y ayudarle a perder peso (y no se diga, la empresa hasta los músculos). Ejercicios con pesas son especialmente buenas maneras para quemar las calorías molestos.
READ MORE - 10 Consejos para perder peso rápidamente

10 Consejos mortales para la rápida pérdida de peso

A fin de aprovechar al máximo su programa de pérdida de peso, encontrar los medios más eficaces para quemar grasas se maximizar los resultados y minimizar su cintura! Siga estos 10 consejos para grasa quema si desea bajar de peso y llevar una forma más saludable de vida.



Más agua 1.) bebida



Uno de los mejores secretos de pérdida de peso es evitar los refrescos y apegarse al agua! Expertos dicen que debe beber aproximadamente ocho vasos de agua al día para mantenerse hidratado y saludable. En lugar de recurrir a las bebidas cargada de calorías o ricos en azúcar, agarra un refrescante vaso de agua. Además de enrojecimiento toxinas de su sistema, agua potable alienta a construir muscular.



2.) Comer más



Un plan de tres comidas por día tradicional simplemente no se sirve si estás en el mercado para quemar grasas. Su cuerpo no es capaz de metabolizar grandes comidas y rápidamente se convertirá cualquier exceso en grasa. Muchos expertos creen que debe comer seis comidas pequeñas al día. Asegúrese de reducir su consumo de alimentos en cada comida, o bien duplicar su consumo--y duplicar su almacenamiento de grasa.



Trabajo con pesas 3.)



Es una gran forma de maximizar la cantidad de grasa que se quema agregar un programa de peso para su ejercicio de rutina. Entrenamiento con pesas no sólo tono su físico, pero se fortalecerá su cuerpo y mejorar su salud en general. Levantamiento de pesas será también quemar calorías y grasa más rápidamente que ejercicio tradicional y también impulsará su metabolismo.



4.) Elija proteína



Elija alimentos cargados de proteínas para estimular su metabolismo y permitiendo su cuerpo quemar grasas rápidamente. Además de quemar grasa, consumir una dieta de proteínas enriquecida le ayudará reconstrucción muscular después de salidas de trabajo y mantener la flaqueza de ese músculo. Elija sabiamente las proteínas de la dieta. Tener mucho cuidado al elegir proteínas bajo en grasa, por lo que no consumen calorías adicionales.



5.) Cortar calorías sabiamente



Puede ser tentador para reducir drásticamente la ingesta de calorías al iniciar un estilo de vida saludable. En su lugar, utilice un método paso al cortar la ingesta de calorías para minimizar el riesgo. Reducir calorías demasiado rápidamente resultados en su cuerpo quema rápidamente todos calorías disponibles, que bajarán su metabolismo. Además, es más probable que mantener su estilo de vida saludable a través de este método de paso.



6.) Prémiese



Cuando se trata con éxito la dieta a quemar más grasa, asegúrese de prémiese. Todo el mundo tiene tentaciones y golosinas favoritas--lo permitan indulgencia. Usted será menos probable que engañar a su dieta de nueva si usted otorga recompensas pequeñas. Si usted es un amante de chocolate, disfrute de un pequeño cuadrado de chocolate o único beso chocolate cada noche.



7.) Evitar maratón trabajo Outs



El mayor error que personas que cuando busca a quemar grasa y perder peso es tener un trabajo largo y extenso período de sesiones. En su lugar, romper su trabajo plan en pequeñas parcelas durante todo el día. Tomar un buen paseo por la mañana, disfrutar de un trabajo en el almuerzo y luego ejercer más de la noche. Además de mantenerse activo durante todo el día, rompiendo su trabajo fuera mejor mantendrá su metabolismo.



8.) Combinación



Elegir participar en una variedad de ejercicios de calidad mantendrá su interés y mejor permiten mantener su objetivo de quemar grasa. En lugar de hacer lo mismo ejerce cada día--combinación! Optar por nadar vueltas un día, otro progreso y bicicleta el siguiente. Rotación de sus actividades no sólo le permitirá experimentar una variedad de atletismo, también le permitirá a tono mejor su cuerpo.



Hora de Happy Skip 9.)



Para aquellos que quieren quemar grasas rápidamente, evitar el alcohol. Ricos en azúcares y carbohidratos, el alcohol es una sustancia rica en calorías. Estas calorías vacías pueden sumar rápidamente y le quita los nutrientes necesarios que deben incluirse en la dieta diaria. Además, el alcohol actúa como un inhibidor para quemar grasa, permitiendo su cuerpo a almacenar más rápidamente.



10.) Intente una dieta baja en GI



Una dieta baja en GI es un método excelente de quemar grasa rápidamente. Esta dieta incentiva a los individuos a consumir grandes cantidades de alimentos con poca prioridad en el índice glicémico. Estos alimentos son nutritivos y ayudarán a su cuerpo a quemar grasas y calorías a un ritmo más rápido. Esta dieta incluye muchos de su Favoritos frutas, vegetales, carnes, lácteos y productos de grano.



Copyright 2005 Wesley Atkins
READ MORE - 10 Consejos mortales para la rápida pérdida de peso